Tambien se encuentran gatitos abandonados, a que es una monada..... Un nuevo miembro de la familia que nos llevamos a Sestao, es macho y ¿Cómo le puedo llamar?
hola maría, se me han ocurrido dos nombres. El primero es LEÓN, ya que son primos hermanos (felinos), y es de allí. El segundo, un poco tonto: VACAS, porque lo encontraste en tus vacaciones. ya sé que es un poco tonto, pero es original. un beso.
Pues mira María, siento desilusionarte, pero yo tengo varios gatos ahora. He tenido muchos en el pasado, al principio les ponía nombres, pero cuando me di cuenta que les da igual que les llames por su nombre o "misi, misi" o lo que sea, dejé de hacerlo. Vienen cuando quieren, son absolutamente libres. Los gatos , al contrario que los perros, no tiene dueño, ¡TIENEN CASA!
Hola Maria ,en casa estamos con el mismo dilema pero en este caso la criatura es un perrito , como parece tranquilo,despues de mucho deliberar entre los cinco y darle muchas vueltas el nombre sera Pancho. Yo tambien le pondria Leon ,como dicen Eulalia y anna,recuerdos de Yolanda.
Que preciosidad, me encanta. Si entras en mi blog verás a mis "niños", y ahora que mi madre ha venido a vivir con nosotros somos uno más, una perrita pequeñita mezclada teckel de unos 9 añitos (como no recogida de la calle). Esta tiene su historia ya la pondré en mi blog ya que es casi increible. Un beo.
hola maría,
ResponderEliminarse me han ocurrido dos nombres. El primero es LEÓN, ya que son primos hermanos (felinos), y es de allí.
El segundo, un poco tonto: VACAS, porque lo encontraste en tus vacaciones. ya sé que es un poco tonto, pero es original.
un beso.
A mí el primero que se me ha venido a la cabeza es PATCH, lo siento no puedo evitarlo.
ResponderEliminarYo también le pondría León para que conserve sus orígenes.
ResponderEliminarPues mira María, siento desilusionarte, pero yo tengo varios gatos ahora. He tenido muchos en el pasado, al principio les ponía nombres, pero cuando me di cuenta que les da igual que les llames por su nombre o "misi, misi" o lo que sea, dejé de hacerlo. Vienen cuando quieren, son absolutamente libres. Los gatos , al contrario que los perros, no tiene dueño, ¡TIENEN CASA!
ResponderEliminarHola Maria ,en casa estamos con el mismo dilema pero en este caso la criatura es un perrito , como parece tranquilo,despues de mucho deliberar entre los cinco y darle muchas vueltas el nombre sera Pancho.
ResponderEliminarYo tambien le pondria Leon ,como dicen Eulalia y anna,recuerdos de Yolanda.
Que preciosidad, me encanta. Si entras en mi blog verás a mis "niños", y ahora que mi madre ha venido a vivir con nosotros somos uno más, una perrita pequeñita mezclada teckel de unos 9 añitos (como no recogida de la calle).
ResponderEliminarEsta tiene su historia ya la pondré en mi blog ya que es casi increible.
Un beo.