Este fin de semana me ha cundido he cortado y empezado la colcha rápida, las telas las tenía compradas desde hace meses pero no encontraba el momento para hacerla, sale de 90 cm x 90cm, a ver si mañana tengo un rato y la explico como se hace, ya vereis que fácil es, aquí os enseño como voy
me gustan mucho las telas, ya tengo ganas de verla toda al completo
ResponderEliminarEstas telas hacen mucho de chico, no te parece? Me gustan mucho los cuadros y las rayas, la combinación queda muy bien. En mi casa va más de estampados pequeños, florecitas... las niñas... ya se sabe. A ver si la vemos pronto acabada.
ResponderEliminarHola María. Me he dado una vuelta por tu blog. Tienes cosas preciosas. Eres toda una artista.
ResponderEliminarYo también conozco a Ruth y Gloria de Ubiarco. La verdad que estamos bastante cerca porque soy de Logroño.
HOLA!!!
ResponderEliminarQUE HERMOSA TE QUEDO!! ME ENCANTO TU BLOG Y CADA UNA DE LAS COSAS QUE HACES!!!
Hola Mary: que hermosa colcha ....te felicito ....gracias por tu visita .....seguimos en contacto.
ResponderEliminarBesos desde México.
Me han dicho que el misterio de esta manta es que al final la metas en la secadora para que se despeluje por completo y quede más amorosa, de momento ya solo con las telas y los colores me apetece arrebujarme debajo de ella mientras leo alguna publicación de patchwork ahora que en mi ciudad hace un tiempo mas de otoño que de primavera.
ResponderEliminar¿me la prestas?