Por fin despues de 3 años he terminado de acolchar mi primer quilter. La verdad es que mientras lo estaba acolchando me acordaba de como había hecho cada bloque, de como semana tras semana mi profesora, en aquel momento Agurtzane, nos enseñaba un nuevo bloque. Ha sido bonito que despues de tanto tiempo verla terminada.
Mis gatitos como siempre ayudando.
Que bonito Maria!!!
ResponderEliminarYo también estoy en estos momentos con mi primer Sampler.
Ya veremos a ver que tal...
Besitos.
Te ha quedado precioso. Sienta bien ver los trabajos terminados.
ResponderEliminarQué alegría tendrás viendo un quilt terminado! Está muy alegre y a tu peque peludo parece que le gusta mucho.
ResponderEliminarComo siempre, tus modelos de cuatro patas están de foto.
Menos mal que alguien termina trabajos, porque yo solo me dedico a empezarlos...Estoy haciendo un sorteo en mi blog esta semana, por si quieres participar. Besos. Mabel.
ResponderEliminarFelicidades, yo aun estoy acolchando el mio... ¡y tiene mas de tres años!
ResponderEliminarQue bien que ya lo has terminado, siempre trae buenos recuerdos, sobre todo lo dificil qe nos parecia al principio todo :)
ResponderEliminarCreo que tus gatitos le van a sacar muy buen provecho!!
Un saludo y buen fin de semana!!
Que preciosidad!!!!. es una maravilla.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Maria.
ResponderEliminarEl primero, es que lleva los miedos a no saber lo que estás haciendo, a no ver el bloque hasta que está casi montado, lo raro es que lo dejaras tanto tiempo.
Esta precioso. Muchos besos
Precisamente ayer estaba pensando que no sabia de ti hacia mucho ¿Va todo Bien?
ResponderEliminarMaria me encanta todo lo que tienes publicado en tu bloger
ResponderEliminarMe guitarra tener el mio propio, poco a poco lo conseguiré a pesar de ser año-sita pero tengo tiempo y ganas que es lo principal.
Tengo un viombo en mi habitación y ahora estoy con eso, ya he hecho uno y boy a por el otro, estiy un pco indecisa en que poner al otro.
Besos. Margarita