Pués si aquí estoy en la selva de la España profunda intendado poner un poco de orden entre tanto caos, y ya de paso encontrándome con viejas amigas y poniendo en marcha el curso de verano de este año que parece que viene cargadito de sorpresas. De momento se nos ha ocurrido hacer una colcha entre todas las alumnas y luego sortearla y así poder autofinanciarnos algo, la mayoria son principiantes así que a ver si me dais ideas que pueda poner en práctica, tendriamos de plazo unos dos meses. Cuanto más trabajo adelantado lleve mejor, patrones, telas etc... Ya sabeis si estais cerca de Nava de los Caballeros (León)no dudeis en pasar a vernos y compartir un rato con nosotras, la verdad es que este año espero participar más que el año que viene, asi que en cuanto termine de currar allí que me planto. ¿Os animais?
Un invierno y primavera tan lluvioso hace que cualquier era se convierta en la selva amazónica.
ResponderEliminarAhora toca dejarlo todo bien limpito para disfrutar el verano.
Muchos ánimos y suerte para todos estos proyectos que ya se encarrilan. Besotes!!!
ResponderEliminarPues tiene trabajo en esa parcela jejejeje. Espero que disfrutéis mucho este verano con ese proyecto... si te parece una idea puede ser hacer la colcha con el bloque de la barandilla.... en el II Encuentro de Loeches, hicimos algunas cochas y una de ellas era esa y es fácil y rápida de hacer.... a ver si descargo las fotos y las pongo en el blog. Un beso
ResponderEliminarMaría, que creo que es mejor que sueltes en la percela a los canguros esos que se comen el cesped, hija. Que así te vas a agotar. ¿Y tu no ibas a venir a la quedada norteña?.
ResponderEliminarUn beso. Nanny
!buena pinta si tiene ese pedazo de españa profunda,que no se yo de que me suena esa palabra,entre esa y susodicho voy a tener q cobrar copyraing de ese,jeje
ResponderEliminarJa, ja,ja,! Parece que tienes trabajo para dejar una pradera segada!!!Que vayan bien tus planes!
ResponderEliminarmuchas gracias por tu apoyo y tus palabras tan cariñosas.
ResponderEliminarbesines y te añado a mis favoritos
Un poquito cada día y seguro que para este verano esa parcela vuelve a ser un jardín donde puedas pasar buenos ratos.
ResponderEliminar¿Que tal unos salvamantales para las principiantas con algún motivo de cocina que puedan festonear y acolchar.
Un besito