Como cuando leo la última página de un libro, así me siento, a punto de terminar este super quilt que empecé hace muchos años. Resistiéndome a terminar este último bloque, intentando encontrar el mejor momento para dar las últimas puntadas, al igual que escojo un momento especial para terminar esa última página de un libro. Todavía os dejo con la intriga de cuál será el último bloque; pero os voy dejando un aperitivo.
Os dejo el antes y el después de estos meses en los que me propuse seriamente terminar con este quilt maravilloso, que me calentará en las noches frías del próximo invierno, porque ya es primavera. Todavía tardaré unos meses en acolchar este delicioso sandwich; espero que os gusten los avances.
HAPPY SUNDAY QUILTING
see u veryyyyy soonnnnnnn
Un gran proyecto y un enorme trabajo pero tendrás tu recompensa porque se ve impresionante. Sin duda lo disfrutarás el próximo invierno. Te felicito. Bss
ResponderEliminarMuchísimas gracias.
EliminarUn saludo
Me encantaaaaa María! Todos tus cuadrúpedos estarán frotándose las patitas dispuestos a acomodarse contigo en esa cama. Te deseo un otoño tranquilo en el que acolchar tranquilamente ese sandwich. Bueno aunque las frescas noches de verano en tu pueblo seguro que se prestan a acolchar. Un besito María y no pasa nada, cuando lo acabes seguro que te esperan tropecientos UFOs o algún nuevo proyecto ;-)
ResponderEliminarSerá por UFOs.... ya estoy con los remates y me he dado cuenta de que tengo que desahacer una tira😠. No veo el momento de llegar a casa y ponerme en faena.
EliminarUn saludo
María, ese quilt va a ser una maravilla, en el proceso de montaje se ve precioso ya!!
ResponderEliminarUn besito
Muchas gracias Puri.
EliminarUn saludo