Curioso como funciona nuestra mente, sobre todo como funciona nuestra memoria; como se activa y desactiva dependiendo de con quién nos encontremos. Ayer vi a dos de mis alumnas aventajadas, o más bien debería decir, dos alumnas que podrían ser hoy por hoy mis profesoras, ya que yo con tanto idas y venidas he perdido muchas cosas en el camino, y ellas han seguido disfrutando de esta pasión que es el patchwork, y aprendiendo autónomamente como debe ser.
Pero yo ya he decidido que este año 2017 (con lo poco que me gustan a mi los impares) sea el año de la recuperación; de recuperar la pasión por el patchwork, la lectura, los paseos largos con Txapel, los domingos lluviosos frente a la caja tonta, de las rutinas creadas por mi y mis aficiones, y de los post de los sábados; igual alguna de vosotr@s esté ahí esperándome esperanzada de leer algo bonito cada sábado.
Y recuperando, recuperando, aquí os enseño una colcha de Sara (mi querida secretaria en los talleres), también podeís ver su zapato detrás de mi, jiji, ella es tímida y no quiere salir en la foto como siempre. La fotógrafa, la conocéis muy bien es la dulce Esther de Miss Ghibli, ha venido a hacer una visita desde su paraíso de libros, té y patchwork. Muchísimas gracias a las dos, por lo que me disteis en su día que hicieron que mis clases fueran muy agradables, y por vuestra ayuda en los talleres; y ahora gracias por ayudarme a recuperar esa memoria mía que a veces le cuesta. Os espero en Julio, para un café o una comida o lo que queraís, porque sepáis que ayer estuvimos dándole a la sin hueso casi 3 horas y yo pensé que habíamos estado 5 minutos...... Y Sara, a ti te tengo más cerca ya quedaremos antes, hay que recuperar. Un beso enorme a las dos y os dejo una canción, que sé que a Esther, la va a encantar. Coisa Linda TIARGO IORC
Happy Saturday Quilting
Qué bien haber disfrutado d amigas/ex alumnas que tienen tus misma pasión. El trabajo es precioso. Un beso
ResponderEliminarGracias se lo comentaré a la dueña.
EliminarGracias por pasarte por el blog
Un trabajo muy bonito, y la decisión que has tomado que no decaiga, ánimo!!
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Gracias Carmen
EliminarFeliz semana para tí también
Un saludo
!Que bien hacen los re encuentros! yo me he reencontrado con el blog y con todas vosotras!
ResponderEliminarClaro que si Pepa.
EliminarUn beso enorme
Medianoche. Leyéndote y escuchando tu canción. Qué bueno retomar las costumbres placenteras, las aficiones, las caras amigas y hasta la mejor versión de nosotros mismos. Hecho!!! Comida en Julio aunque si para un café hemos necesitado 3 horas, para una comida... :D Un gran abrazo!!!!
ResponderEliminarVoy reservando horas para nuesyro próximo reencuento.
EliminarUn beso enorme Esther
Bueno, bueno, bueno. Me voy a hacer mas famosa que la "Txelito", porque colchas como la que enseñas, cualquier aficionada, pero botas como la mía, aunque solo se le vea la puntita, de esas, amiga mía, hay pocas, jijiji.
ResponderEliminarPasamos un rato estupendo, es verdad. Solo me avergüenza que tenga que venir desde el fin del mundo la tercera en discordia para poder tomarnos un café. Venir después de haberse ido, porque cuando aún estaba aquí, propuestas de quedada hubo mil, pero que llegarán a término...
María, tenemos que comunicarnos mas a menudo, la vida es breve.
Mil besos
Anda exageraaaaaa😂😂😂.
EliminarNo hay que lamentarse por lo que no se ha hecho, sino poner remedio inmediatamente. Las tres mosqueteras en Julio. Y tú y yo en breve otra vez para seguir dándole a la sin hueso y ponernos al día.
Un abrazo enorme cenicienta
Esta colcha es preciosa!
ResponderEliminarAquí tienes a una mas esperando tu post de los sábados.
Para retomar los buenos ratos con amigas nunca es tarde..
besos
Muchas gracias
Eliminar