New routines

Empezamos semana con amplia sonrisa ya que desde el sábado puedo salir a hacer algo de ejercicio con la bici, y eso hace que duerma mejor y mantenga la mente positiva. Da miedo ver tanta gente, pero también alegría ver como los comercios del barrio se afanan en dejarlo todo preparado para el próximo día 11 de Mayo. No quiero ser catastrofista, si hay un repunte, volveremos a tomar medidas, pero hay que probar, siempre tomando las medidas de seguridad, y siempre siendo responsables.

Han llegado los calores y he dejado la aguja un poco de lado aunque me ha dado tiempo a terminar algunos mini-proyectos. Me ha dado por probar a hacer unas diademas y así dejar que mi pelo siga creciendo. Y por supuesto seguí haciendo mascarillas.




Espero pronto volver a trabajar y que mi mente siga siendo positiva. Yo le pido poco a esta vida : patchwork, biking, friends (sean de cualquier raza).

Os leo pronto


Happy almost freedom Quilting.

4 comentarios:

  1. Has estado muy trabajadora. To creo que deberíamos organizar, cuando todo termine un desfile de diademas y mascarillas.

    Cuidate.
    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso Olga un desfile primaveral.Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola María, que de cosas nos enseñas , si que te ha cundido el tiempo. Seguro que esas diademas nos las podrás enseñar puestas, después de que te quites el casco, en tus paseos en bici. No hay nada como hacer lo que nos gusta, para dar alegría y positividad a nuestra vida. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que nos enseñas cosas bonitas. Un abrazo

      Eliminar