Quilt en Sud


Estoy pensando la mejor manera de compartir las fotos que hice el sábado en Donibane Lohizune (Saint Jean de Luz), pero de mientras aquí va algo que me dejó sin palabras, Dear Jane/ Pentsatzen ari naiz larunbatean Donibane Lohizunen egin nituen argazkiak modu onena konpartitzeko, baina momentuz hemen daukazu zerbait ahoz bete hortz utzi ninduen, Dear Jane/I´m thinking of the best way to share with you the photographs I took on saturday in the Quilt en Sud exposition, but there you´ve got something I left me speachless.

5 comentarios:

SARI dijo...

¿No lo conocías? Es una pasada y tiene una historia de lo más romántica. Existe un libro del mismo nombre con patrones, explicaciones, etc., escrito por una americana que se quedó prendada del quilt en cuanto lo vió y lo estudió a fondo.

laurapatch dijo...

A que es una pasada? Venga, anímate a hacerlo, eso sí, sin prisas, alternándolo con otras cosas...
Mira en http://www.dearjane.com/, además de la historia hay enlaces y fotos de los baby jane que han hecho muchas quilters.

Maria dijo...

conocerla si la conocia no mucho pero habia oido hablar de ella, la tieta rosa la ha terminado, pero la verdad me impresionó verla allí en vivo y en directo, creo que me voy a animar a empezarla y luego ya se verá porque lo único que no me tengo que quedar corta es en la tela del fondo, el resto poco a poco no?

laurapatch dijo...

El fondo no tiene porqué ser de la misma tela, la mía lleva varias telas blancas pero diferentes. Eso sí, hay que hacerla sin prisas, a ratillos

Lolita Blahnik dijo...

oh!!! mi sueño, hacer un dear jane!!!