No os hago esperar más


Al final ayer fuí a la feria, y bueno me gusto mucho sobre todo conocer alguna de las personas como Anna Filart que sólo conozco a través de internet, su stand es precioso lleno de paneles, telas y sobre todo buenas ideas podeis visitar su blog www.annafilart.blogspot.com para disfrutarlo, me compré un panel de gatos y una tela marrón que ha sido una de las niñas bonitas para todo aquel que se la he enseñado. Visité a gloria patchwork pero estaba tan ocupada que ni pude hablar con ella, su stand muy pequeñito pero lleno de cosas también delantales, paneles y mas telas. Después fui a ver a mi antigua profesora Patricia pero no estaba, afortunadamente sus maravillosos trabajos estaban allí y me enamore de un camino de mesa que tenian expuesto y compré lo necesario para hacerlo yo, la tienda en Bilbao se llama Martin Ibisate, y por último ví a Mentxu y me apunté a un monográfico de bolsos japoneses para el 16 de Febrero, así que ya os contaré. Aunque el comentario de algunas personas sea el de que este año hay menos, a mi no me ha parecido, tal vez la exposición de los quilts ha sido lo diferente porque los de Arte Patchwork este año han traído muchos quilts que ya han aparecido en las revistas y no han sido novedad, pero verlos al natural ha sido todo un lujo.
Espero que las que esteis cerca os paseis y disfruteis como yo.

At last I went to the fair yesterday and I enjoyed it very much, above all because I knew some of those I´ve only Known by internet, such as Anna filart you can see her stand in her blog www.annafilart.blogspot.com , I bought the fancy cats panel and a brown fabric that everyone likes as soon as s/he sees it. I also visited gloria patchwork but she was very busy and I couldn´t talk to her, although her stand was small, it had a lot of things, too, some beautiful aprons and panels, too. I was to pay a visit to my former teacher Patricia, unfortunately she wasn´t there but there were her gorgeous quilts, I felt in love with one table runner, and I bought the fabric to make it. Finally I was with Mentxu and I will do a course on japanese bags on the 16th of February. Some people may say this year it wasn´t so big fair, but I don´t agree, perhaps the quilt expositions hasn´t been so new because most of the quilts had already appeared in the Arte patchwork magazine, but it has been a pleasure to see them.
If you are nearby pay it a visit and enjoy.

10 comentarios:

Blanca dijo...

¡qué bonito lo que has comprado!!!
Tenía previsto ir a la feria y al final...no ha podido ser. Me hubiera encantado, me alegro que hayas disfrutado.
Un saludo

Laurasdream dijo...

Me gusta mucho la tela de gatos que has comprado. Me quedo expectante a ver que haces con ella.

Carmen dijo...

Que suerte que has estado en Creativa, yo lo he dejado para otra vez...
Muy bonitas tus compras, ahora a esperar que haces con ellas...
Besos

Anna Orduña dijo...

Maria,
que bien que hayan gustado tanto tus compras, seguro que haces mil virguerías con ellas. Yo también tengo ganas de ver los resultados.
fue un placer conocerte.
un beso,
anna

Patricia Coll Rubio dijo...

Maria tienes una sorpresa en mi web.

Anna S. dijo...

Que envidia me dais las que pudisteis ir a Bilbao. Espero que en Sitges, nos podamos deleitar como vosotras. Un saludo

luzblue dijo...

En 15 dias estara en Valencia la feria, espero encontrar cosas tan bonitas como las tuyas.

angela dijo...

Me encantan las telitas que has comprado.... ahora hacer una cosita guapa... Un saludo

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog!!! Me encanto!!!

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que haces. Por cierto he encontrado esta página por casualidad y resulta que me encuentro con mi prima, o eso creo.
Enhorabuena por tu buen gusto con lo que haces.