Caracol saca tus cuernos...


Ayer fue el último día de patchwork y por eso hicimos una exposición en el patio del colegio donde hacemos patchwork, yo hice unos caracoles para la ocasión, habia muchísimas cosas, algunas ya os he puesto aquí, y otras nuevas.






Como veis habia muchos bolsos y cojines, el bolso amarillo con los ositos fue el que hizo mi madre para nuestro Daniel. ¿Os gusta?

Este es un proyecto que está haciendo una amama para su nieta Iraide, los detalles son impresionantes. ¿A que es muy bonito? Ya le dije a Iraide que iba a salir su colcha en internet y lo prometido es deuda, aunque no sé si lo verá porque es muy pequeña todavia.

Aquí veis algunos de los trabajos en la calle.

5 comentarios:

Maria dijo...

Este es un comentario para Luz Puente Varela, creo que lo verás mejor aquí. Efectivamente eres mi prima que casualidad esto de internet, me gustaria ponerme en contacto contigo, escribeme a mariapatch72@yahoo.com y así nos contamos las novedades.

Anónimo dijo...

Hola holita, soy Luz, intenté mandarte un mail pero me da error. te doy mi dirección a ver si tu consigues que me llegue ok?
luzpuente76@yahoo.es
Muchos besitos

ana-ane dijo...

Con este cambio de look me ha costado reconocerte he tenido dudas, te escribo para avisarte que el sal de ana ha empezado, yo no me habia enterado. saludos ane

eugenia dijo...

El bloque b-13 te ha quedado genial !!!

Anónimo dijo...

hola maria !!!
tu blog me encanta!!
aqyui en ciudad real me gustaria que hicieramos una exposicion al aire libre, tuvo que estar genial !!
esta aplicacion aunque es muy sencilla en conjunto qedan preciosas.
unsaludo de pilarpatch