SAL paisaje de tiras I

Mas vale tarde que nunca, Tengo la arena y estoy empezando con el mar, aunque creo que me falta alguna que otra tela, las que he utilizado para la arena son algunas que más tarde elegí. La última es mas oscura porque según mi DH a medida que te arrimas al agua la arena es más oscura. Pronto pondré el mar que sino se me acumulan los SALs.
www.patchworkadosbandas.blogspot.com

5 comentarios:

Amalia dijo...

¡Te está quedando muy bonito!Yo aún no he empezado...pero este finde...espero llegar al mar.
Un beso.

Blanca dijo...

Tu DH tiene razón, cuanto más cerca del mar, más mojada está la arena... Te queda muy bonito, me gustan mucho las telas. Qué marcha llevas, un SAL, otro SAL, un UFO...

Blanca R.C. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, este del paisaje de la playa de Ana del vuelo de la oca lo estoy siguiendo de cerca, estuve a punto de apuntarme pero me dio miedo y eso que es uno de mis retos aprender a hacer estas cosas, pero ¿por qué habré descubierto tan tarde esto del patchwork? Tengo 49 años pero me gustaría tener vente solo para que me diese tiempo a aprender más cosas.
Un beso y te está quedando genial esa espuma marina está muy bien y al playita apetece tumbarse en esa arena que se la ve tan calentita y mullida.

Carmen dijo...

María, gracias por tu comentario en mi blog. Seguro que a ti también te sale perfecto. Yo he seguido las explicaciones de Georgina que son un lujo. Ánimo que ya tengo ganas de ver tu bloque. Ah, y felicidades por el FO (ya ha dejado de ser un UFO, no?)

MªÀngels dijo...

Te esta quedando muy bien, la idea de inclinar las telas me encanta.

Pero la verdad, ahora me da pereza repetir lo ya hecho....

Un saludo.