3 2 1 Navidad 08

Pues si, ya hay que empezar a hacer cosas de Navidad que luego nos pilla el toro y no tenemos hecho nada. La verdad es que estas telas que me mandaron en Julio de Marcus Brothers son perfectas para hacer este Table Runner que vi en uno de los libros que traje para la asociación LOG CABIN. Es muy fácil de hacer los cuadrados son de 4 1/2" x 4 1/2" y luego los rectángulos de 2 1/2" x 4 1/2", los arboles están aplicados con la técnica del festón y esta vez he comprado un bies hecho y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado. Para el acolchado he usado una de las plantillas que compré en Lancaster y el hilo también es de allí de la marca Americana, y ahora me arrepiento de no haber comprado mas porque es un hilo de calidad o por lo menos eso me ha parecido. Ha sido un placer empezar algo y terminarlo tan rápido.




18 comentarios:

Júlia dijo...

Es muy bonito y senzillo. Estas cosas que se empiezan y se acaban pronto van bien para hacer entre nustros trabajos más largos.
Petonets
Júlia

Anna S. dijo...

Pues si, aunque estemos en septiembre (terminando ya...) hay que ir empezando a preparar cositas para Navidad, que como bien dices, después se nos echa el tiempo encima... Hay que ir cogiendo ideas, y aprovecharlas si conviene para hacer regalitos navideños. Te ha quedado muy bonito Maria, felicidades.

corapensa dijo...

!Que bonito,lucidor y facil! me gusta

Ana dijo...

Es precioso, y si además lo has hecho en poco tiempo, pues mucho mejor. Y tienes razón, es hora de empezar las cosas de Navidad.
Un saludo
Ana

Noel dijo...

Acabo de descubrir tu blog y he visto el viaje maravilloso que has hecho. Yo acabo de venir de Alsacia y estoy encantada con las exposiciones que he visto, si fuera a América creo que me desmayaba... BS

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Que bonito, me gusta todo lo que veo, yo también quiero empezar cosas para Navidad, he hecho algo, pero hasta noviembre ya no podré. Me gustaría hacer un belén de navidad, con muñequitos, pero no encuentro ni patrones ni nada.

Blanca R.C. dijo...

Hola María, en efecto puede parecer extraño hacer ahora las exposiciones del último curso, pero es que en algunos casos se aprovecha el verano para acolchar los trabajos del curso y claro este es el momento de exponer los trabajos más terminados y en otro caso como en el mío, la exposición coincidirá con el día del Pilar, ya que yo voy a clase a un centro cívico que está en el barrio de la pilarica y aprovechan las fiestas del barrio para hacerlo.
Además así tenemos exposiciones en más épocas.
Por cierto me gusta este trabajo de navidad, yo tengo pendientes dos calendarios de adviento, uno para mi hijo y otro para mi nieto.

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Madre mía y yo sin nada de Navidad todavía. Y cada día más cerca.

Eva dijo...

SI la exposición es de la tienda EDER de Donosti,es en el estadio de Anoeta del 15 al 20 de Octubre
Está publicado en la revista de la A.E.P.
bss

Lily Gallardo dijo...

llegue a tu blog a traves del de ana ane y me encanto todo lo que vi, tenes muchos trabajos y todos muy lindos, tambien mire tus tutoriales que siempre se agradecen. un beso.

Chelo dijo...

Oye, pues muy bonito también tu trabajo. Y acabas de darme una idea, que no sabía que hacer con un montón de retalitos que tengo de un intercambio.... soy la "loca de las aplicaciones" y el detalle de los árboles me parece muy original....
(Te apunto en mi lista de favoritos)

Besitos madrileños, guapa
Chelo

Blanca dijo...

Vaya lujo! me gustan muchísimo las ropas, he ampliado la fotografía y son realmente bonitas. Hace un contraste preciosos el acolchado en círculos de la parte central con los ángulos rectos de las piezas cuadradas, realmente precioso. Y si encima te ha costado poco hacerlo pues ya, qué te vamos a decir. Yo también estoy trabando en los regalitos de Navidad, pero no los puedo subir al blog por que pretendo que sea sorpresa... habrá que esperar.

Lupe Z Lluch dijo...

TE HA QUEDADO MUY BONITO Y MUY NAVIDEÑO.
BESITOS

tailes dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog , y tienes una cosas bellísimas. El mantel de Navidad muy bonito.
Buen fin de semana
Besos

Anna Orduña dijo...

muy bonito. Pero tengo un problema, aun estamos en octubre y ya me estoy empachando de navidad.
en la tienda, nos llegaron las telas de navidad en agosto, así que imagínate, yo ya llevo 2 meses de navidad... jajaja.
bss,anna

ana-ane dijo...

Pues si que has adelantado la tarea de navidad, se ve muy bonita, a mi personalmente siempre me coge el toro y este año hasta las vaquillas, he vuelto a dar un repasito a tus vacaciones !que envidia María¡ parecéis las protagonistas de una película.

Ahora va la pregunta ¿ que es la asociación Log Cabin?.Saludos

eugenia dijo...

Estamos todas pensando ya en la Navidad, si es que no paramos !!!! yo estoy haciendo un calendario del adviento, vi un panel y me enamore !!!

Anónimo dijo...

hola maria !!!
tienes premio en mi blog !!
yo tambn estoy haciendo un camino de mesa de navidad !!!

hasata otro dia !!

PILARPATCH