A-2

Por fin lo he terminado la máquina se me estropeo y me quede a medias, aunque la he tenido que llevar de nuevo porque se me vuelve a parar.
Ahora estoy un poco preocupada por Frodo, mi gato siamés, el lunes empezó a vomitar y aunque le quitamos la comida seguia vomitando. Lo llevamos al veterinario y como no le gusta nada tuvieron que sedarle para hacerle una radiografia. Normalmente el veterinario viene a casa y no monta ninguna pero allí, luego le metimos en el coche y como el gatito de siempre. Todavía está un poco grogi y la comida que le han puesto no le gusta mucho. Parece ser que tiene una bola de pelo espero que eso sea y la expulse pronto. Estoy muy preocupada, menos mal que hoy por la mañana me he podido quedar en casa con él.

4 comentarios:

ana-ane dijo...

No te quiero asustar, pero estos gatitos que siempre andan entre hilos tienen más peligro, porque la bola que se les hace no suele ser sólo pelo, espero que se cure prontito ¡pobrecito!

Veo que los bloques siguen adelante.Besos

SheMeows dijo...

Espero que Frodo se recupere pronto. Pobrecillos, cuando se ponen pachuchos nos quitan la alegría toda de un golpe.

Patchwork Soco dijo...

Yo tb me apunto al carro de mandarte ánimos porque sé lo que es estar con ese no sé qué en el cuerpo cada vez que a nuestros bichitos les da por ponerse pachuchines. Si te sirve de remedio, aunque seguro ya te lo aconsejó el veterinario, yo le doy malta para que expulse las bolas que se le forman en el estómago a través de las deposiciones, en lugar de vomitarlas. Un beso!

Noelia dijo...

Hola,
espero que tu gatito esté mejor. Se pasa muy mal.
Un saludo,
Noelia.