Creativa y más



Si yo también estuve en creativa, al final fue el sábado por la tarde, las exposiciones estuvieron muy bien sobre todo la de L´atelier, unas chicas encantadores, me volví a reencontrar con mi profesora Patricia, que había hecho un elefante para una alfombra de bebé precioso. Estoy de acuerdo con que había menos puestos de patchwork, pero el nivel me pareció bueno, la verdad es que se me olvidó la cámara y solo tengo fotos con el móvil que no se ven muy bien.


Yo también he estado ocupada, no solo con trabajo, sino haciendo unas estrellas para tapar la caja de la persiana de mi cocina, pero con tanta humedad tendré que esperar para ponerlo.


No me he olvidado de que tengo que explicar como se pone los bloques del DJ, pero es que eso lo controla mi DH y le tengo que decir que lo escriba, por cierto voy super atrasada, he vuelto a arreglar la máquina y todavía no la he probado que desastre.

2 comentarios:

ana-ane dijo...

Lo del DJ, llevo días pensando como diablos lo haces, osea que cuando lo cuelgues avisame por favor.
Yo estuve en Creativa Jueves, Viernes y Sábado más que nada por estar con blogueras que venían de fuera, también estuve con Patri, bueno a ella la veo mucho, en Bilbo o en Mungia, vivimos cerquita, en exposición de baile de colores de L'atelir estaba mi mandala y en el stand durante dos días tuvieron el bolso casa que hicimos con Isabel Granados y el perro guarda pijama que hice en verano.Bueno Maria seguro que algún día coincidimos

Grazia dijo...

Hola Maria,
thank you for your visit.
I saw you're doing DJ....me too, but mine is going very slowly....
Have a nice day!
Grazia