El peligro de bloggear

Eso me pasa por dedicarme a bloggear y no a coser, así que hoy me he puesto a hacer el bloque del DJ que es lo que debo de hacer, y dejar de pasarme por todos vuestros blogs y ver las cosas tan bonitas que teneis, y los libros tan bonitos que os comprais, que he tenido que ir a todo correr a comprarlo, maravilloso ya os enseñaré alguno de los modelos que voy a hacer.

Respecto al DJ os pongo un comentario que escribe la autora del libro del DJ sobre esta maravillosa empresa que estamos acometiendo todas juntas:
"Tengo un problema, estas maravillosas mujeres están poseidas por ti y por tu quilt. Les digo que haremos 50 bloques este año y ellas continuan diciendo que quieren hacerlos todos.......... Estamos dando nombre a los bloques a medida que los van haciendo....." (traducción mia claro del inglés).
Yo no tengo los 75 bloques que ya llevamos pero poco a poco bloque a bloque me ire acercando. Happy Friday quilting.

8 comentarios:

virtudes dijo...

Como tienes el último, casi, casi estas al día con el Dear Jean.

Gabriela dijo...

Que trabajo ese DJ, realmente me encanta pero no me animo. Andamos casi en las mismas Mria, esto de blogguear nos va a llevar a... conocer cosas lindiiisimas.Que vicio!!

aurora patch dijo...

Hola Maria! Si es la misma Patricia, yo hace un año que no voy a clase, pero si suelo ir a comprar, le dare recuerdos,ahora te tengo localizada jajaja. El libro es precioso pero no se si nos v a dar tiempo a hacer tanta tarea jajajaja.Besos Aurora

Nanny dijo...

Suscribo todo lo dicho. Mirame a mi, que llevo a quí sentada desde las 6 de la tarde!.
Un abrazo.

Georgina dijo...

Lo importante es seguir con baby steps....hay días en que te verás más animada y tendrás ganas de hacer algún que otro bloquecito para completar los que te faltan. No te pongas presiones.
Yo también "pequé" con ese libro, estoy esperando que me llegue, tiene una pinta buenísima!
bss.

Blanca R.C. dijo...

hay esposición pero sobre todo es encuentro de bolillos, ya sabes se juntan un montón de bolilleras y hacen bolillos durante toda la mañana, además hay tiendas o stan en los que comprar, yo no podré estar por que me voy a Portugal a ver si compro algo interesante pero mi socia Pilar te atenderá con mucho cariño.
en Calahorra habrá más patchwork
besicos

Blanca R.C. dijo...

por cierto ese libro es precioso lo tenemos en nuestra tienda corazones de hilo y has hecho una buena compra

Eva dijo...

Mucha playa pero tengo el tabajo de todo el mes atrasado
Me faltan 5 d.j
bss