Urioste II

Aquí os muestro alguna de las fotos que se me habían quedado en el tintero como este maravilloso quilt de gallinitas y gallo mostrándonos donde estaba el Norte y donde teníamos que buscar mas quilts.

Después llegamos a la plaza  y allí nos esperaban algunos danzantes y expositores con trabajos y telas preciosas; y una pequeña carpa donde nos pusimos a coser como locas el proyecto en común que luego se sortearía y tocaría a alguna afortunada.


Allí entre puntada y puntada nos íbamos contando un poco cómo habíamos llegado al patchwork y cual era las técnicas que más nos gustaban.   





Algunas venían preparadas para mostrar sus pequeños proyectos, como Mertxe, que nos muestra ésta alfombrilla de baño. 

Me encantó compartir este maravilloso día con unas locas del patchwork, unas horas en nuestro pequeño mundo, en el que los problemas no existen, en las que lo único de lo que se habla es del tamaño de las puntadas, y de la combinación de colores. Horas de risas que tardaré en olvidar.

Muchas gracias a todas. Nos volveremos a encontrar seguro,









Happy Street Quilting

4 comentarios:

Esther dijo...

Qué gozada María, poder compartir esos momentos. Sería estupendo montar un grupo de costura sin otro interés que el de charlar y tomar un cafecito alrededor de una labor. Agujaterapia. Echo de menos los talleres, esos martes de patch en los que no cosía absolutamente nada pero no paraba de hablar... Muchos besos y buen finde

laboreandovoy dijo...

Que gracia me ha echo esta alfombrilla,no había visto nada igual!!jajajajaja!
Ya veo que pasaste buenos ratos compartiendo afición por la aguja,que suerte!!
Besos

Maria dijo...

Yo también echo de menos los talleres y las merendolas jaja.
Un besito

Maria dijo...

Si, fue genial
Un abrazo enorme