Sí, verdulera y a mucha honra :-)

Por fin me puse manos a la obra y terminé el top del Sal de Verduras. Intento recordar en que año lo empecé, pero imposible, la memoria no es mi aliada en esta ocasión.

Lo encontré Sal de verduras

He cambiado alguna de las cosas del original, porque no me cuadraban del todo; además he dejado un recuadro naranja en vez de poner otra mazorca para ponerle una inscripción, tal vez para escribir un poema de Emily Dickinson titulado  Nature 

Nature" is what we see—

The Hill—the Afternoon—
Squirrel—Eclipse— the Bumble bee—

Nay—Nature is Heaven—
Nature is what we hear—
The Bobolink—the Sea—
Thunder—the Cricket—
Nay—Nature is Harmony—
     Nature is what we know—
        Yet have no art to say—


                                    So impotent Our Wisdom is
                                                                                                                        To her Simplicity. 
Naturaleza en castellano



pequeños detalles de botones comprados en EEUU hace ufff..... otra vez la memoria.


 


Ahora solo me falta ponerle un poco de guata y a acolchar, pero eso tendrá que esperar porque todavía tengo mi civil war esperándome, y la verdad que con este verano tropical que tenemos en Euskadi, creo que lo podré terminar antes del Otoño.  Os doy un gran abrazo y os dejo unas fotos de mi verano en Euskadi. 


  Un cormorán (ubarroi en Euskera) que me espera en mis paseos matutinos


 Los maravillosos atardeceres de Julio y Agosto, con el Serantes al fondo

Falta uno que está encima de mis telas. Frida y Benito, amor gatuno


Bueno solo espero que volváis en Septiembre con ideas, proyectos y energías renovadas. Yo aquí os espero.

Happy Vegetables Quilting

10 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito luce el quilt con todas las verduras, me encanta!! Ahora aporte el acolchado.
Besitos

Leonor Ruano Pascual dijo...

Lo encuentro divino...

Esther dijo...

Enhorabuena María!!! No importa el cuándo, quédate con el cómo. Cómo lo disfrutaste y cómo ha quedado de bonito, todo color. Fabulosa la idea del poema de Emily Dickinson. Su vida seguramente hubiera sido un poco más alegre si le hubiera gustado el patch... Los detalles complementan perfectamente. Seguro que a Frida o Benito disfrutan mordisqueándolos jejeje. Pero qué envidia me dan esas refrescantes fotos de tu verano! Muchos muchos besos

laboreandovoy dijo...

Ha merecido la pena, María!
Cuanto color!Muy original,no he visto ningún quilt con estos motivos.
Ahora guata y demás,no queda "na" para terminarlo.
Preciosos fotos no se si elegir paisajes o gatos...jjj
Besos

Carmen dijo...

Hola María! que alegría y satisfacción se siente cuando se acaba una labor atrasada, este quilt es original y lucirá bien bonito donde lo pongas.
Tus gatitos me encantan, que formales son, me recuerdan a las mías que ya no están en casa, eran tan mayores...
Feliz semana, que sigas disfrutando del verano. Besos

Maria dijo...

Muchísimas gracias Ana

Maria dijo...

Gracias guspa

Maria dijo...

Si el verano este año parece mas un otoño, así de bonito tengo la huerta jiji.
Muchas gracias guapa. Enorme abrazo

Maria dijo...

Muchas gracias Lola. El diseño no es mio ojalá! Pero me ha servido para utilizar todas esas telas coloridas.
Un saludo

Maria dijo...

Muchas gracias Carmen. Aquí casi es Otoño porque menudo fresquito. A disfrutar tu también. Un saludo