Healing project III


    Sigo avanzando en mi healing project que empecé hace unos años como os mostré aquí y que volví a retomar, y os enseñé mis progresos aquí y seguimos progresando, ya que mis ohio start y healing blocks van aumentando poco a poco
Hoy los he vuelto a presentar en el suelo para comprobar la gama cromática, y les he sacado unas fotos, así me ayuda a decidir qué color añadir o quitar. Me sigue gustando el amarillo mostaza que predomina, ¿y a vosotr@s?


5 ohio stars to go

lo mire por donde lo mire me encanta y ¿ a vosotr@s?

Pero no todo puede ser Patchwork, sobre todo cuando sale el sol en el Norte, y tengo mi gran compañero txapel que le encanta correr por la playa.

Oliendo a primavera

Luego le toca hacer una parada en uno de mis lugares favoritos del mundo

Turisteando in the Basque Country

Os escribo pronto, espero.

Happy March Quilting

6 comentarios:

Esther dijo...

Lo mires por donde lo mires se ve genial María. La Ohio Star es uno de mis bloques favoritos. A ver si te animas con todo, acabar el quilt y seguir con el blog. La primavera nos ronda verdad? Pura felicidad. Besos

Maria dijo...

Pues hoy parece más invierno jiji. La colcha me llevará un tiempo. Y del blog ya sabes: idas y venidas pero siempre aquí. Un abrazo guapa

Iherba dijo...

María ya sabes lo que me gusta este quilt, ya no lo guardes otra vez. El color mostaza ha sido un acierto, le da luz . Un besito

Pandora dijo...

A mi me encanta. Y como sé mis limitaciones, es un trabajo que no es para mí, por eso te admiro. Disfrútalo. Y de la playa también.

Maria dijo...

Muchas gracias. La dejaré cerquita jiji

Maria dijo...

Tiene su trabajo pero no hay nada imposible. La playa de momento para caminar, ¡ qué ganas de verano!