Busy Bee

    Después de unos días de mini- vacaciones, volvemos a la rutina, o la "nueva rutina". La mia este año comienza con un mes de antelación, y tengo un sentimiento extraño, todavía de incredulidad, pero con ganas, con muchas ganas. 

Mis mini-vacaciones comenzaron en Bilbao, después de casi 5 meses sin ir a la capi, con la excusa de un café pendiente, y recorrer después de tantos meses la librería, con una supermascarilla me dispuse  a disfrutar de un día soleado.



Sigo entre puntada y puntada haciendo mascarillas, porque se han quedado entre nosotras y al final hay que verlas como un complemento más. como un complemento necesario. LLegaron las telas maravillosas de NY y me puse hacer mascarillas como loca, no os preocupeis que tengo tela de sobra para hacer proyectos más jugosos.







Hay muchas maneras de viajar, y este año hemos viajado a través de las telas. ¡Qué ganas de volver!

Happy facemasking Quilting

4 comentarios:

Esther dijo...

Maríaaaaa! Preciosísimas las telas, especialmente la blanca y negra. Las siluetas de los rascacielos y la luna. Sólo les faltan unas piedrecitas de strass para alcanzar el top del glamour... bilbaíno porque pasará ni sé hasta que se pueda ir. Tus mascarillas una gozada, doy fé porque me regalaste una de las tuyas. Un besito y a ver si vemos pronto uno de esos proyectos.

Maria dijo...

Muchas gracias Esther. Los proyectos habrá que dejarlos para el invierno porque vuelven los calores. Nos vemos pronto

Iherba dijo...

Hola María, todas estamos regresando a las ciudades y cómo dices las mascarillas se quedan o instauran definitivamente con nosotros. Me encantan las tuyas, cuántas has hecho en todo este tiempo de pandemia, ya he perdido la cuenta. Un besito

Maria dijo...

Y las que me quedan por hacer 😄Muchas gracias