BOM Barbara Brackman again

No podía ser otra, BB me ha vuelto a tentar con un proyecto de estrellas dedicado a Louise May Alcott, escritora de "Little Women" (Mujercitas). Hace unos años saqué el libro de la biblioteca de Sestao, era una edición muy cuidada, una portada en relieve, y unas hojas que tenían aspecto antiguo, aquí os lo contaba Little Women. Si tenéis ocasión leed el libro, no sé si las miles de versiones cinematográficas que existen hacen justicia a este betseller, 

Podéis encontrar información el Civil War quilts bajo el nombre All Hands Around: Alcotts, el día 13 de Enero. Hay grupo de facebook, donde podréis ver el resultado de otras quilters.

Yo he elegido una combinación de azules y marrones, de fatquarters que tenía; telas de Marcus Brothers   "Nottinghan Village" de Judie Rothermel.

Ya estoy deseando ver el de este mes de Febrero.

Happy Alcotts Quilting!
 

2 comentarios:

Esther dijo...

Has caído en la tentación! Bien!!! Los proyectos de Barbara Brackman tienen un gusto antiguo súper apetecible y un bloque al mes es más que llevadero (juro que no voy a caer). El primero ya pinta bien. Muchos besos y a ver si nos vemos en el siguiente "alto al fuego".

Maria dijo...

Bieno, bueno....eso de que no vas a caer jiji. A ver si es pronto ese alto al fuego.