Técnica de vidriera


De esta página he conseguido este bonito dibujo para utilizar la técnica de la vidriera, en realidad es una página para hacer vidrieras, mi profesora de patchwork me hizo calcarlo en papel cebolla para quitarle algunas lineas, estoy terminandolo, pronto lo pondré en la web

From this page I have downloaded this beautiful picture. In fact it´s a web page about stainedglass. My patchwork teacher made me copy onto some piece of tracing-paper in order to delete some lines. Once I have finished I´ll show you.

Webgune batean marrazki hau lortu dut beirate teknika erabiltzeko, izan ere webgune hori beiratez beteta dago. Nire patchwork irakasleak landare-paperean kalkarazi zidan marra batzuk ezabatzeko. Bukatu bezain laster erakutsiko dizuet.

http://chantalstainedglass.50megs.com/1suncatchers.html


10 comentarios:

virtudes dijo...

Que suerte tienes con una profesora con la que puedes aprender tantas cosas. Yo hice un intento de ir a clases y la profesora no se si sabía o no, pero no tenia ni idea de dar clases o transmitir sus conocimientos. Resumiendo, lo hago todo de forma autodidacta, con libros, revistas y por supuesto Internet. Eso si, coser ya sabía llevo tantos años haciendolo que no recuerdo cuantos. Agur

Maria dijo...

Yo he tenido 3 profesoras, la primera es como tu dices, pero las dos últimas han sido geniales, sobre todo esta última es una persona que lleva dedicada a esto muchos años y hace sus propios diseños, lo que pasa es que solo voy 2 horas a la semana y no da para mucho

SARI dijo...

No había visto tus ultimos post y está todo precioso. Enhorabuena a ti y a tu chico.

Anónimo dijo...

Que maravilla Maria! Yo también tengo pendiente esto de ponerme con la vidriera. Enhorabuena por tus trabajos, es que son chulísimos.
Besos
Ana

Carmen dijo...

Espero que te quede genial la vidriera, es una técnica que me encanta saludos

Carmen dijo...

Hola María ya sabes cuando necesites algo,te ayudaré con mucho gusto
Carmen

Carmen dijo...

María el dibujo lo encontré en internet, busqué como patch vitrail ó patch stained glass, y encontré bastantes y muy bonitos,

Anónimo dijo...

Soy una gran aficionada al patchwork. Soy autodidacta y estoy buscando alguna revista que pueda enseñarme la técnica de vidriera. ¿Podríais ayudarme?
Un saludo de Marisa de Bilbao

Anónimo dijo...

muy lindo tu trabajo, estoy muy interesada por las tecnicas de vidriera pachwork, sera posible que me puedas indicar donde puedo encontrar material teorico para realizar este trabajo, quiero aprender. saludos

Unknown dijo...

Expendida vidriera. Yo estoy muy interesado en aprender a fabricar vidrieras emplomadas y falsas vidrieras, como cortar los cristales en curva, el uso de las resinas, el coloreado del cristal, etc.
¿Podrías informaría en donde puedo adquirir manuales?

Gracias y un saludo,

Miguel, de Bilbao
Mi e-mail es: mrrmrr@ya.com