Time flies.....

    Parece que fue ayer cuando empezábamos julio con un montón de ideas sobre cómo pasar las vacaciones, y casi sin darnos cuenta estamos en septiembre. No sé vosotras pero yo creo que he aprovechado el tiempo, cosiendo, leyendo, paseando.... Ya tengo 93 bloques del DJ. Aquí os enseño los últimos, con muchas piezas pero muy entretenidos de hacer. Primero elegir cuál hacer, después seleccionar la tela, y después máquina y a coser. ¿Parece sencillo verdad?


He seguido sacando UFOS del "baúl", algunos que aunque solo les quedaban un par de puntadas parecía que nunca tenía tiempo de terminar. Aquí os enseño este monedero que está lista para irse con su dueña.




Y por supuesto he seguido festoneando el proyecto inspirado en William Morris, mientras veía como  Grace ( de la miniserie "Alias Grace") daba miles y miles de puntadas. Si no lo la habéis visto, os la recomiendo. Es bastante dura por el tema que trata, pero los quilts que aparecen son una maravilla.

Fuente: https://br.pinterest.com/pin/515169644870398100/

Fuente: https://www.pinterest.es/englishrrose/alias-grace-quilts/

Fuente: https://www.imdb.com/title/tt5845800/


Todavía nos quedan días de verano y sol, así que no debemos desesperar porque septiembre esté a la vuelta de la esquina. Seguro que nos trae días de tranquilidad y miles y miles de puntadas...


My beautiful Frida Kahlo siempre observando

Happy Sunday Quilting!


6 comentarios:

Arish dijo...

Es lo que queremos ¡¡¡más y más puntadas!!!
Muchos BESICOS.

Maria dijo...

Exactamente Arish. Un abrazo

Iherba dijo...

Hola María, yo no he cosido nada este verano, y tú por lo que nos enseñas si que te ha cundido. Esta bien que hayas retomado la DJ, los bloques preciosos. Un beso

Entre pinceles y crochet dijo...

Precioso trabajo. MUCHA DEDICACIÓN y paciencia.
Feliz semana. Un abrazo.

Entre pinceles y crochet dijo...

Muy bonito LIKE

Maria dijo...

Muchas gracias.