agenda para quilter paso 2

Espero que os haya dado tiempo a confeccionar el paso uno, o sois de aquellas que preferís ver el resultado y luego empezar? Espero que mis explicaciones os sirvan y os animeis.

El forro: material:

dos piezas de 7"x 6" (A y G)
una de 7"x 1" 3/4 (B)
una de 19" x 2" 3/4(C)
una de 7" x 6 " 1/2 (D)
una de 7" x 1" 1/2 (E)
una de 12" x 1" 1/2 (F)
una de 7" x 10" (H)
una de 7" x 9" (I)

Cortaremos las piezas A y G del mismo color, y la B y D de otro color pero que sean iguales entre ellas, la pieza C de un color del mismo tono.

Primero habrá que hacer la pieza c que es la que tiene las alfileres, para ello empezaremos dejando 2" 1/2, luego a 1" 1/2 doblaremos hacia dentro y ala misma distancia hacia fuera, así haremos los bolsillos hasta 3, lo importante es que nos quede una pieza de 7". Posiblemente el último bolsillo saldrá con mas fondo que los demás.
Después coseremos la pieza B y despues la pieza D, la cual doblaremos hacia atrás hasta que nos quede una pieza de 7" x 5" como en la fotografia 2 y 3.



Después cogeremos la pieza A o G y la pondremos por el derecho debajo de la pieza que acabamos de crear, la colocaremos a la izquierda, arriba y abajo y la coseremos igual que aparece en la foto 4, y ya tendremos una parte del forro.

3 comentarios:

ana-ane dijo...

Gracias Maria, pero me parece que la cosa se complica,prometo seguir los pasos pero..... me parece que me estoy perdiendo.

Anna Orduña dijo...

muchas gracias por el tutorial
besitos,
anna

Blanca dijo...

Estoy a la escucha y cuando lo hayas acabado ... y tenga tiempo, me pongo. Gracias.