Paso 4

Sólo falta hacer el lomo de nuestra agenda y un compartimento para llevar un lápiz o un bolígrafo. o lo que es lo mismo cortar las piezas E y F para el compartimento del bolígrafo, la pieza F de 12" x 1" 1/2 la doblaremos por la mitad y la coseremos a la pieza E de 7" x 1" 1/2, depués lo coseremos con las dos piezas de forro que teniamos.






Para el lomo una tira de 7 x 1" 1/2 de un material más duro como el vaquero, o sino le pondremos fliselina dura también.
Ya sólo nos queda coser la tapa al forro ponerle un automático y un biés.

2 comentarios:

Rida dijo...

Tengo que probar a hacer uno, siempre ma han llamado mucho la atención, y con tus explicaciones, seguro que lo conseguiré. Besitos. Mabel.

Blanca R.C. dijo...

M encantan esas telas de estilo japonés, y son perfectas para hacer bolsos y agendas, a ver si saco tiempo y me hago algo yo también, que tengo telas y libro, solo me falta el maldito tiempo.