Amish II







Teniamos que volver me habia quedado muchos pueblos por recorrer y muchas tiendas por ver, aunque la verdad hay demasidas tiendas para comprar quilts ya hechos y pocas para comprar telas. Cuando vuelva ya os hare un resumen de las mejores para comprar telas.


Una cosa curiosa, o mas bien escandalosa son las colchas yo-yo, o los tapetes que valen una barbaridad, por ejemplo un tapete unos 50$ y la colcha 1000$, me parece que esta zona se ha vuelto demasiado comercial, eso si algunas tiendas son espectaculares, y si quieres hacer un regalazo a alguien tienes muchas cosas y sitios donde elegir. No he visto muchas cosas nuevas, esta todo inventado, solo un regalo que llevo para mi madre que cumple 66 el dia que llego. Ya os lo enseñare cuando se lo dé porque es sorpresa. Bueno ya me falta menos para estar en casa, tengo ganas de volver y enseñar todo lo que he comprado.


La ultima foto es de la tienda de Sylvia, que cuando volvimos descubrí que todos los dias pone colchas nuevas y ahí que le pedí a mi amiga Maite (que es la que sale en la foto conmigo) que me sacara mas fotos.

Muchas gracias a todas por leerme.

6 comentarios:

Júlia dijo...

Que enviadia!!! Se me cae la baba. El año que viene cumplo 40 años y había pensado en una viaje a Egipto, mi otra pasión, pero no se, no se....
Júlia
P.D. Cuando vuelvas pásate por mi blog, "porfi", acabo de empezar. Gracias

SOGAMAR dijo...

La verdad que esas colchas son una maravilla.
Tiene que ser un viaje inolvidable. Me encantaría hacerlo. Así que tenemos que ahorrar mucho.

Laurasdream dijo...

Que suerte tienes de haber ido a un sitio tan .... fantástico. Espero que aunque esté plagado de quilts y pocas tiendas donde comprar para hacerlos, te traigas mil ideas, eso es mejor que el mejor de los suvenirs. Mi marido en estos momentos está en Pittsburg por trabajo, y como yo lo lleno la cabeza de cosas, ha estado preguntando a sus colegas de allí sobre el tema y los Amish, y le han dicho como tu misma dices que es muy comercial, que ya casi no hay encanto. Por cierto me va a traer un montón de telas de un centro comercial muy famoso que hay en Pittsburg y en muchas ciudades americanas que se llama Joann's. Es un centro dedicado completamente al quilting y de paso a otras manualidades. Si tienes la oportunidad acercate. La dirección la puedes encontrar en internet, tienen web pero no venta online internacional. Espero que esta información pueda ayudarte a llenar bastante tu equipaje. Besos.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Que maravilla de colchas, me llama la atención que son muy grandes, dios mio, necesito una vida para una colcha de esas.

Anna S. dijo...

Me encantaría hacer un viaje así, debe ser como "perderse en tu paraíso particular". Feliz regreso

Noelia dijo...

Hola,
qu´w foto más chula con el quilt detrás y el banquito :)
Que suerte que hayas estado por allí viendo todo eso.
Esperamos tu siguiente reportaje !!

Un saludo :)