Kit y Gatos




Llevaba unos cuantos días un poco vaga en esto del patchwork, haciendo cosas pequeñas sin complicarme la vida; también tiene la culpa la lectura, ya me he leído "El club de los Viernes", lo empecé y no pude parar, luego mis alumnos me dijeron que "Twilight" (Crepúsculo) estaba muy bien y me enganché otra vez, y ahora he empezado "The host" de la misma autora que el anterior, y tampoco puedo dejar de leerlo, si os gusta la ciencia-ficción yo creo que este será un bombazo.


Y por fin no me he podido resistir a hacer algo nuevo. Tal vez mi apatía se debía a mi reto de terminar todo lo que tenia empezado y este quilt me ha devuelto un poco las ganas. Era un kit traído de America, estaba super rebajado todas esas telas me costaron $20 bueno mejor dicho a mi prima Marisa que fue quien se empeñó en comprarme lo. Lo he hecho a máquina y lo estoy acolchando a mano. La máquina se me ha estropeado y la hemos llevado a arreglar pero todavía no nos han dicho que la pasa, me ha dado mucha rabia porque estaba a punto de terminar un bloque del DJ y encima que voy atrasada.


¿Y que os parecen mis gatitos? Son ideales, parecen padre e hijo, y se llevan de maravilla la mayoría de las veces.
Por cierto he quitado el contador de visitas, llevaba unos días sin funcionar, tenía pensado hacer algo especial para las 50000 visitas, he intentado con otros pero me empiezan de cero, pruebo con uno y después de hacer todo me dicen que mande un sms para actualizarlo, pero ¿qué es eso del sms?, vaya timo con el móvil, así que he pensado ¿para que quiero saber cuanta gente me visita?, aunque me gusta saber de dónde me visitais así que de momento dejo el mapa

7 comentarios:

SheMeows dijo...

Los gatos, que te voy a decir... están tan monos que dan ganas de cogerlos y darles abrazos y besos :)

Seguro que cuando acolches el quilt vas a tener dos "compradores" en cuanto lo pongas en la cama. Los colores y los estampados le dan un aire super calentito y confortable.

Y no es por quitarle tiempo a tu costura, pero si te ha gustado Twilight, puede que te guste la serie de novelas de Charlaine Harris "Southern Vampire Series". Me las acabo de leer como aquel que dice y estoy enganchada totalmente.

Maria dijo...

lo siento pero no tengo ni idea de ese sal yo estoy apuntada al del DJ y uno de un paisaje que yo no he terminado.

corapensa dijo...

!tiene pinta de muy calentita!,si los contadores has estado inactivos unos dias,pero eso no quita que quieras hacer una fiesta para tus 50.000 visitas,se acepta,jeje

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Seu trabalhos está muito bonito e os seus gatos lindos e fofinhos.
Bom domingo para voce.bjtos.Nile.

Anna S. dijo...

Tiene buena pinta, estaremos atentas a tu acolchado. Saludos.

Laurasdream dijo...

Sobre lo del precio de las reglas June Taylor, como siempre es más barato comprarlo en Usa, via internet o álguien tenga que ir. Aquí suelen picar un poco. June Taylor tiene web, puedes consultar sus precios para hacerte una idea. Gracias por tu visita. Besitos.

Eva dijo...

No pienso que te de respeto este bloque si todos los que has hecho te quedan perfectos
El gato encantador
bss