La cuesta de Enero


Eso es lo que nos toca ahora, espero que os hayan traido muchos regalitos y que los disfruteis; a mi no me han traido todo lo que queria porque desgraciadamente no todo en esta vida se puede comprar con dinero, pero bueno no vamos a empezar a quejarnos que acabamos de empezar el año. Aquí os dejo una foto de un regalo que le traje a mi madre de América, revisando entradas me he dado cuenta que no lo había enseñado y es algo bonito de hacer. La foto no es muy buena pero os diré que la tela sobre la que está es de cañamazo y luego tiene una especie de bastidor que le hace como de cuadro, mi madre lo tiene colgado en su habitación. Espero que lo disfruteis. Muchos besos y ha empezar a coser que viene un frio polar......

8 comentarios:

eugenia dijo...

Es muy mono, seguro que a tu madre le encanta !!! feliz año

laurapatch dijo...

Es una cucada!! y vamos a aprovechar ese frio polar con el que nos amenazan cosiendo como locas, calentitas en casa, no van a poder con nosotras!!!

hilary dijo...

Es precioso, me encantan todas las labores de este blog.
Feliz 2010!

SOGAMAR dijo...

Me parece una monada. Me gusta mucho.

Nessy dijo...

Muy bonito, tu ama más que encantada. no???

Ya he visto que año nuevo, renovación del blog. Me gusta mucho tu nueva apariencia.

ana-ane dijo...

Maria guapa que bonito te ha quedado el blog, me gusta.
El cuadrito para ama es chulo, y supongo que fácil de realizar, es bueno ver estos detalles que son bonitos para regalar, y la colchita de abajo me ha encantado, no se me hubiera ocurrido hacer los rectángulos.

Besitos y hasta la próxima

Rida dijo...

Es muy bonito. Las Sue Bonnet siempre son resultonas. Y el quilt tipo Bargello te ha quedado muy colorido. Besitos. Mabel.

Estrella dijo...

Esto es un clásico entre los diseños de patchwork . Yo tengo en mente empezar un quilt con las Sue . Venga nos seguimos visitando