Last Sunday

Aquí estoy de nuevo para mostraros un proyecto muy rápido y fácil de hacer con la máquina, un Estuche rectangular, En este tutorial que he encontrado en Internet, podréis seguir fácilmente el paso a paso, y así estar listas para Septiembre que está a la vuelta de la esquina. ¿ Ya tenéis ganas?

Yo la verdad es que un poco si, aunque en mi caso no he estado de vacaciones, pero tengo ganas de que las tiendas vuelvan a abrir con regularidad, y las calles se vuelvan a llenar del bullicio característico;  si creo que ya he tenido paz suficiente.

También he estado terminando un proyecto que tenía a medias hace tiempo, este que os enseñaba aquí: http://mariapatchwork.blogspot.com/2014/09/arreglando.html , ya le he encontrado el lugar adecuado en casa, solo me queda acolchar, y como es pequeño he pensado que podría intentar probar a hacerlo a máquina, para ello necesito comprar dos prensa-telas, y por eso lo que os comentaba antes, que las tiendas estén abiertas, aunque también está la posibilidad de comprarlos por Internet, en caso de que no haya lo que busque en la tienda física. Así que de momento lo volveré a guardar en el cajón de los UFOS.


A mi Frida Kahlo la gusta.


Frodo (15años), me ha pegado un buen susto pero ya se está recuperando....

así que......

A disfrutar del sol que todavía hace en Euskadi.

Happy Last Sunday Quilting

4 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Maria, estrenar estuche es siempre una gozada y si es para empezar de nuevo a la rutina, más. Yo también necesito ya, el ruido y el no parar por casa, en mi caso es por demasiado tiempo de retiro jeje.
Ese UFo, me gusta, no lo guardes,mucho y animate a meterlo en la máquina. Un beso

Esther dijo...

Eso María, como dice Isabel deberías ponerte con ello en cuanto abra la tienda del Casco Viejo. Jejejeje suena casi como meter un pastelito en el horno. Se hace en un tras!!!. Otro UFO menos y un bonito proyecto que dejar usar a Frida. Yo también ansío la vuelta a las rutinas agradables. Mmmmm septiembre tic tac... Muchos besos

Maria dijo...

Gracias.Si lo intentaré, esoero que mis otros quehaceres me dejen.

Maria dijo...

Tic tac tic tac. Ya cuento las horas para que abran la tienda jiji.