Peekaboo

Bat-batean hotza heldu da; eta horrekin batera, elur malutak, txingorra eta ospakizunak; eta jakina lehena "Halloween" da. Gero eta ume gehiago "trick or treat" esaten ikusten da gure kantoietan. Atzoko kaleetako giroa ezinbestekoa izan zen, zorionez, euriak ezin zituen umeen irribarreak isildu. Baliteke batzuk halako ospakizunak  egitearekin ados ez egotea: ni, ordea, edozein festa ospatzearen alde nago, eta negua tristuratik ihes egiteko balio badu, azkoz hobe. Laster elkar ikusiko ahal dugu!

Y de repente llegó el frío, y junto con él, las nevadas, el granizo y las celebraciones, y claro, la primera "Halloween". Cada vez se ven más niños/as en nuestras calles diciendo "Trick or Treat". La atmósfera de ayer fue de lo mejor, y menos mal que la lluvia no silenció las risas de los niños/as. Puede que a muchos no les parezca bien celebrar este tipo de fiestas, yo, sin embargo estoy a favor de celebrar cualquier fiesta que nos ayude a huir de la tristura del invierno. ¡ Ojalá nos veamos pronto!

Happy Halloween Quilting 

8 comentarios:

Iherba dijo...

Maria los niños nos hacen ser partícipes de actividades que antes no lo eramos te lo digo por experiencia. Creo que has sido la única de todas las que ponemos nuestros adornos de otoño/Halloween que ha incluido también algo tan nuestro cómo castañas, nueces .. Un beso

beatriz dijo...

Estoy de acuerdo cuanto más cosas para celebrar mejor.
Yo he sido siempre de decorar mi casa según las estaciones y esta coincide con el otoño y las calabazas, ¡genial!

Maria dijo...

Ayer me vinieron algunos disfrazados a clase y la verdad te alegran el día.

Maria dijo...

Si Beatriz siempre sumando y nunca restando.

Esther dijo...

Pues un voto más para cualquier celebración gozosa y respetuosa con todos!!! Ya sea Halloween, Navidades o lo que queramos festejar. Un abrazo y a ver si te prodigas más María. Ahhh y hablando de tonos naranjas tan de esta época... ya me comería ahora un trocito de tarta de zanahoria como la del mes pasado ñam ñañm!!

Anna dijo...

El otoño es una estación para mí preciosa, y hay que celebrarlo. Y que mejor manera que con adornos como los tuyos!! Precioso te ha quedado!!

Maria dijo...

Cuando vuelvas te estaré esperando. ¡ Qué ganas de que lleguen los colores de la Navidad!

Maria dijo...

La verdad que sí, los colores del Otoño son espectaculares. Muchas gracias