Spring is already here

He vuelto a aventurarme a empezar un pequeño proyecto, y así como ha llegado la primavera sin darnos cuenta, así de sigiloso ha sido este proyecto, que he conseguido terminar, dedicándole solo unos ratitos.  Es un kit que compré este año en la feria de manualidades del BEC, y que pensé que como muchos otros quedaría relegado al baúl de los recuerdos para tiempos venideros mejores. Y me alegra que no haya sido así.


Todo comenzó un sábado soleado que Txapel y yo decidimos pasar en la terraza de mi Aita. Mis sábados, ya no son el post de los sábados, ni tampoco de bici, ahora son los sábados de Aita y a veces de su terraza. A veces son sábados felices y otros no tanto; por eso intento rodearme de aquellas cosas que me saquen de la monotonía. Así que me puse manos a la obra con el kit de tomatwins.


costurero tres cremalleras



En realidad tenía unas ovejitas aplicadas, pero a mi me pareció que la tela pedía otra cosa, así que le acolché con un hilo tricolor, y la verdad  es que el resultado me gusta bastante.

No estoy del todo contenta, ya que el fuelle no debiera sobresalir nada, pero bueno supongo que la próxima vez saldrá mejor..... y sino me enfado ;-)



Happy Quilting or not 

3 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Maria a veces cambiamos rutinas y ello nos hace realizar nuevos proyectos y este que has hecho tú me ha gustado mucho. Ahora solo toca llenarlo. Un beso

Esther dijo...

María, tu aita estará encantado de tenerte por casa aunque le dejes rastros de hilos por toda la casa. Esos monederos/costureros con varios compartimentos me parecen dificilísimos.Siempre nos gusta darle un toque personal a todo verdad? Creo que nos hace sentir la labor más nuestra. A ver si nos tomamos un cafecito pronto. Muchos besos

laboreandovoy dijo...

Ay, Maria, que me perdí este post!!
Como me gustan este tipo de monederos/costureros!!!
Te ha quedado muy bonito, y me parece elegante la terminación que le has dado con el acolchado, así sin las ovejitas aplicadas.
Que lo disfrutes mucho!
Besos y felices tardes con tu aita.