Cold & Patchwork

El frío nos ha llegado, ¡ Qué mejor excusa para ponernos manos a la obra con viejos proyectos! Yo he vuelto a cortar cuadrados  y triángulos para completar "My healing project" que empecé hace 7 años. Cada pedacito de este proyecto cuenta la historia de estos siete años, algunas historias alegres otras tristes. my-healing-project
El proyecto empieza a tomar forma y al sacarle unas fotos para compartir con vosotr@s me he dado cuenta que el color amarillo/mostaza le va a dar un toque muy especial ¿qué me decís?


1er bloque Este proyecto consta de dos bloques que ya os he explicado friendship-block  y ohio-star, la Ohio Star es un bloque bastante difícil, pero sí queréis hacerlo no os desaniméis, a mi a la cuarta ya me ha salido medianamente bien (jijiji), y además estoy encantada con la elección de los colores. Me encantan estas telas, la verdad, pero ya tengo ganas de que llegue febrero para poder comprar alguna telita nueva en la feria de Patchwork , y así  quitarme el mono.

No creáis que sólo me dedico al patch, que también me ha dado por hacer algo de repostería, lo malo es que con este tiempo no puedo hacer tanta bici para compensar; pero cada época tiene su encanto, ¿verdad?

 Mientras escribo el blog tengo a mis ayudantes muy atentos, y mi Frodo ya se está frotando las patitas, soñando con un nuevo quilt para sus super siestas. ¡Paciencia!


Happy Healing Quilting




4 comentarios:

Esther dijo...

Del frío y la lluvia mejor no hablamos María. Me alegro inmensamente de que hayas retomado tu healing quilt. Seguro que ahora, echando la vista atrás, ves todo de otra manera. La distancia en el tiempo cura casi cualquier herida. El quilt se ve estupendo de color y diseño. La técnica del paper piecing aunque no te guste simplificaría mogollóóón la Ohio Star. Iremos a la feria en febrero por supuesto!!! Un abrazo

Maria dijo...

No es que no me guste la técnica del paper-piecing pero al coser a mano es más difícil. Me encanta el quilt es como escribir tus memorias. Todo pasado nos enseña algo. Nos vemos en la feria

Pandora dijo...

Pues veo bien que retomes, pobre quilt, abandonado durante 7 años!No se lo merecía con lo bonito que te va a quedar con esos colores. bss

Maria dijo...

PUes llevas toda la razón, no tengo perdón, pero seguro que quedará preciosa.

Un saludo