Reading time

     Leo en el periódico que en lo que llevamos de mes ya ha llovido más que en todos los meses de Noviembre de los últimos 10 años. Pues sí, esta sensación de ser una ranita que tengo, no era solo por pisar tanto charco. Hace unas semanas terminé esta funda para el e-book; y con este tiempo no creo que esté mucho tiempo en ella; ya que esta lluvia no invita más que a eso, a leer.




 A veces con el e-book y a veces con la versión en papel. A veces en casa y a veces disfrutando de un poco de lectura al calor del sol, ese que tanto echo de menos. Algunas ediciones son especiales, como esta edición de un clásico como "Mujercitas" ; no solo la portada parece estar bordada, también las hojas tienen un aire a viejo. Recientemente me he enterado de que harán una  nueva versión cinematográfica, no me la perderé.

Echo tanto de menos la libertad del verano, los paseos en bici hasta el faro, o la montaña


Las flores de mi rosal, que ha sobrevivido casi un año (no soy muy buena jardinera ;-) )

Con este frío sólo nos queda abrigarnos 


y ponernos manos a la obra 


y de vez en cuando salir a tomar un café y encontrarse con estas maravillas



Happy Reading & Quilting




4 comentarios:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

El otoño también tiene su encanto, los colores de los árboles que tanto nos inspiran, pisar hojas secas, abrigarse con ropa suave y acurrucarse bajo una manta. Aquí en el sur quizás añoremos más ese que llaman "el mal tiempo".
Me gusta tu funda para el ebook. Y esa foto de las maquinas de coser antiguas... Ooohhh

Maria dijo...

Muchas gracias Gema. Pués nos acurrucaremos bajo esa manta. Un saludo

beatriz dijo...

la funda muy chula y esa edición de Mujercitas es preciosa

Esther dijo...

De la lluvia mejor no hablamos, llevamos vidas de anfibios. Menos mal que nos queda la costura y los libros y si podemos combinarlos como en tu bonita funda pues mucho mejor! Ya nos queda menos para Creativa, otra cosa que se puede hacer aunque diluvie. Besos y un abrazo calentito