Yo estoy buscando telas para el proyecto, usaré al igual que Georgina diferentes telas para el fondo en crema y dá la casualidad que de Fat Quarter Shop me han mandado recientemente unas telas de Marcus Brothers, que son las que se llaman de reproducción tengo 12 fat quarters diferentes pero pretende comprar más cuando vaya en Agosto a Philadelphia, así que ya puedo empezar a hacer una lista con todo lo que tengo que comprar cuando vaya allí.
Pues de momento eso es todo a la espera de empezar el 12 de Junio con el primer objetivo, os tendré informadas.

