Vaya semanitas

Primero Frodo se pone malo, le llevamos al vet y nos dice que puede ser una bola de pelo, después de ponerle unos antibióticos mejora, pero a la semana cuando se le pasan los efectos vuelve otra vez, le llevamos y en las radiogafias no se ve nada porque tiene todo muy inflamado, al final le tienen que operar. Yo estaba muy preocupada no quería que se hubiera comido algún hilo y ser yo la responsable de que estuviera malo, al final se había comido el abre fácil del café, si la tira roja mas un trozo de promoción, desde entonces le llaman el gato aspiradora. Le cosieron la tripa y hace poco le quitamos los puntos en casa porque en la clínica se pone muy agresivo y con nosotros hace honor a la frase "tan manso como un gatito"

Después me proponen dar unas clases extra escolares en el colegio donde estudie de pequeña, y por supuesto acepto, está tal cual lo recordaba.

Y por último me animo a buscar a la familia con la que estuve en Londres hace unos 13 años trabajando como au-pair, y milagros de Internet, y del facebook los encuentro. La verdad es que fue muy emocionante, estuve con ellos cuando los niños tenían 7, 5 y 2 años y ahora tienen 20, 18 y 15. Mantuvimos el contacto durante algunos años incluso se cambiaron de casa y aun así seguimos en contacto, pero un buen día me devolvieron una carta y ya no supe más de ellos. Resulta que habían vuelto a Australia y ahora después de 13 años voy y me los vuelvo a encontrar.

La verdad han sido unas semanas muy emocionantes, aunque todo no fue bueno.


Esta colcha es para Dario, un niño recien nacido de una amiga, el kit lo traje de USA y lo hemos hecho entre unas cuantas amigas que querian aprender a hacer patchwork. No saben donde se han metido.

Gracias a todas por vuestro apoyo

Creativa y más



Si yo también estuve en creativa, al final fue el sábado por la tarde, las exposiciones estuvieron muy bien sobre todo la de L´atelier, unas chicas encantadores, me volví a reencontrar con mi profesora Patricia, que había hecho un elefante para una alfombra de bebé precioso. Estoy de acuerdo con que había menos puestos de patchwork, pero el nivel me pareció bueno, la verdad es que se me olvidó la cámara y solo tengo fotos con el móvil que no se ven muy bien.


Yo también he estado ocupada, no solo con trabajo, sino haciendo unas estrellas para tapar la caja de la persiana de mi cocina, pero con tanta humedad tendré que esperar para ponerlo.


No me he olvidado de que tengo que explicar como se pone los bloques del DJ, pero es que eso lo controla mi DH y le tengo que decir que lo escriba, por cierto voy super atrasada, he vuelto a arreglar la máquina y todavía no la he probado que desastre.