Gracias al confinamiento estoy descubriendo muchas cosas, tantas que pido por favor que la gente deje de mandar planazos para hacer durante el mismo. ¿Cómo le da tiempo a la gente a hacer todo? Y encima hoy que nos han quitado una hora. ¡Qué osadía!
Un poco de humor no está mal ¿verdad? yo sigo haciendo progresos con mi Healing project, ¿Os imagináis que lo termine antes de que se termine la cuarentena? y por terminar, me refiero al top, ya que no tengo guata, y además estoy acolchando otro quilt, y cómo parece que va a venir el frío a partir de hoy, me tendré que poner a ello.
puzzleando :-) |
Otras cosas positivas, son poder pasar más tiempo con mis animalit@s
y leer algún libro que otro, aunque diciendo la verdad no me puedo concentrar demasiado en algo, porque claro la preocupación de poder salir de esta situación, en la que estamos tod@s, lo antes posible no me deja concentrarme todo lo que quisiera. Pero no hay que desistir. Creo que somos unas afortunad@s, lo digo totalmente en serio. Así que me centro en lo positivo y no dejo que lo negativo se quede demasiado a mi lado.
.