Y lo prometido es deuda.
Aquí os traigo unas pequeñas cosillas que he ido terminando como pequeños premios a los avances que hago con los grandes proyectos que tengo por terminar.
Deciros que ayer abrí un cajón que hacía mucho que no abría y ufff ........casi me da un ataquillo al ver todo lo que tengo que terminar antes de volver a empezar un nuevo gran proyecto. De mientras que se queden en mi cabecita.
Primero este babero "bib" con la técnica Log Cabin, para un niño que esperamos nazca a finales de Junio. Estoy preparando algo para su hermanito que tiene 3 añitos; algo que ví en un maravilloso blog que acabo de descubrir y que incorporaré a los links, para que no os lo perdáis Ligia Patch
La segunda cosilla que tengo para mostraros, es un bolso que he hecho con unas asas que compramos mi madre y yo hace un montón en una de las ferias del BEC, con una de esas telas maravillosas que solía haber en esta feria años atrás.
Mi intención era hacerlo similar al que hice con la tela de gatos que me traje de Biarritz hace dos años, pero ya sabéis que a veces me gusta trabajar sin seguir patrones y a lo loco, a la forma totalmente rudimentaria, sin tanto medir pulgadas y centímetros. El resultado me gusta mucho y tiene un estilo country que me fascina.
Como veis el resultado es totalmente distinto. Menudo trote que lleva el pobre, y dos años conmigo. Este año habrá que volver a Biarritz "Quilt en Sud" a ver que nos encontramos no?
Bueno pues por hoy ya me despido. Nos vemos como muy tarde el próximo Sábado.
Happy Weekend Quilting