Quilt en Sud in Biarritz

Lo prometido es deuda, asi q aquí teneis unas fotos de lo q ví  en Biarritz.

Primero decir q a pesar de no tener el privilegio de recorrer una ciudad invadida por los quilts como en otras ocasiones, mereció la pena ir hasta allí para ver las exposiciones.

Los quilts o murales no eran propuestas tan

  1. arriesgadas como en otras ocasiones o tal vez sea  q ya no hay nada q nos sorprenda en el mundo del patchwork. Sin embargo, su belleza es indiscutible y sino para muestra un botón, esta maravilla de BELL-LLOC



Muchas de las maravillas  venian de la mano de la exposición de ' Quilts of Mistery' con quilts elaborados con piezas muy pequeñas y acolchados a mano interminables.



Una de las exposiciones mas delicadas la dedicada a dar una visión personal sobre la naturaleza "crossing oceans" protagonistas desde Australia o Escocia dan su visión

Y por supuesto fue un placer ver las colchas de KAFFE FASSETT, q eran las autenticas!!!!! una maravilla de color.





Alucinante el trabajo  desde Afganistan, me alucina el trabajo minucioso, esos bloques tan pequeños..







Si quereis ver mas fotos en flickr mariapatch72


Ahhhh se me olvidaba y me traje lo mejor, las ganas de seguir trabajando y de muestra un botón
Happy Quilting

Quilt en Sud

Ya està aquí, como cada 2 años desde el Miercoles y hasta el Sábado  la exposición de patchwork Quilt en Sud, que este año se celebrará en Biarritz. 

La primera vez q oí hablar de la exposición fue en el 2007, y la verdad fue una carrera contra reloj. Mi madre y yo pensabamos ver aquello q llevabamos unos años practicando, y la verdad aquello no tenía mucho q ver. En aquella ocasión se hizo en Donibane Lohizune ( San Juan de Luz), una villa preciosa q mostraba los trabajos en colegios y demas edificios publicos. Habiamos ido en coche, y menos mal porque las últimas exposiciones estaban un poco lejos del centro y sino hubieramos tenido el coche no creo q nos hubieramos movido de la orilla de la playa. Pero en la última exposición nos esperaba la muestra de Francia patchwork, allí estaban las maravillosas colchas con las q soñabamos mi Ama y yo. Así volvimos a casa contentas.

La segunda vez fue en el 2013 y creo q sabiendo a lo q iba, me pareció espectacular desde el principio. Y por supuesto me volvi a encontrar con las grandes protagonistas las colchas de siempre, como  no, mi Dear Jane.

Este año 2015 volveré a buscar la inspiración en Quilt en Sud, y voy con una ilusión, ver unas colchas hechas con las telas de mi adorado Kaffe Fassett.

En el próximo post os cuento que tal este año, o mejor ¿Por qué no vais y lo veis con vuestros ojos?

Happy Quilting