De vuelta




Ayudando a hacer el sandwich de la colcha de mi madre
El modelo de Mari
Los windings
La colcha de Montse

El trabajo de de Alicia

Ya hemos vuelto después de tanto tiempo y os dejo una muestra de lo empezamos a hacer en clase de patchwork. Tengo muchas ganas de empezar de nuevo aquí. Los windings es lo que aprendí, como leí en algún otro blog me habia propuesto no empezar nada nuevo y terminar mis UFOS pero ¿Cómo me podría resistir? Os dejo algunas muestras de las que trabajamos allí, faltan algunas ya intentaré que me manden más fotos.

5 comentarios:

Anna Orduña dijo...

Qué trabajos tan bonitos!!
Pero lo que más me ha gustado es el gato tumbado en la colcha. Mi perra hace lo mismo, a la que ve que coloco algo en el suelo, ella encima.
Por cierto, qué nombre le has puesto al final?

corapensa dijo...

que maravila, me encanta la gama de colores q has elegido para los wi..¿que coleccion es?, cuanto trabajo

Maria dijo...

Es de la coleccion Blecker street de Marcus Brothers aunque solo 6 de las telas, las otras de retales que tenia, La verdad es que tanta curva es de lo mas dificil que he hecho hasta ahora

Carmen dijo...

El trabajo de tu madre es precioso y tremendo de grande...
Y yo tambien quiero comenzar con el winding ways, estoy en la tarea de coordinas telas.
Un abrazo

luzblue dijo...

muy bonitos todos, en especial el winding, tiene un colorido que me gusta mucho.
Yo la tengo en rojos y beig y no queda tan bonita