Premio aunque no me lo merezco, GRACIAS

He recibido el premio de ARTE Y PICO de manos de Patricia Coll Rubio de www.espatchwork.net por "la cercania y entusiamo"; y de Gloria http://gloriapatch.blogspot.com/ por "hace cosas originales y muy bonitas y veo en ella un gran afán por compartir". Muchísimas gracias a las dos, y siento la tardanza.

Este premio tiene 5 reglas importantes:

1.- debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.

2.- cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten

3.-cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4.- premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5.-exhibir estas reglas.

Mi primer galardonada es Virtudes http://www.patchworkzale.blogspot.com/ desde el principio me enganchó su originalidad y su forma de contar las cosas y sobre todo a veces las historias que cuenta para intentar acercar a los demás las tradiciones de otros paises y del nuestro también. Eskerrik asko.

Despues me gustaria dárselo a Blanca http://www.blancapatchwork.blogspot.com/ sin ella hubiera dejado este blog con un par de post, recuerdo que fué de las primeras que me escribió un comentario y fue entonces cuando me dí cuenta de que los blogs eran una manera de mantenerme en contacto con otras personas con mis mismas aficiones. Gracias Blanca.

Shemeows http://www.crabbytabby.blogspot.com/ aunque está lejos yo la siento cerca, me gusta como escribe ojalá yo pudiera expresarme así, sus comentarios siempre son muy alentadores.

A Lupita http://www.lupitapatch.blogspot.com/ hace poco que visito su blog pero me encanta todo lo que hace.

A Laura http://www.laurapatch.blogspot.com/ por todo pero sobre todo por su muestrario de estrellas, tengo unas cuantas telas de nuestro querido Kaffe Fasset y creo que voy a copiarla un poco.

Para terminar me gustaria daros a todas las gracias por vuestros comentarios siempre de apoyo y animo, solo podía nombrar a cinco pero si pudiera os nombraria a todas porque siempre aprendo cosas de vosotras.

Gracias Ruth de Gloria patchwork por tu comentario tengo ganas de volverte a ver ya te iré un dia a visitar que estoy cerca y mi profesora de Patchwork, Mari (de Astorga) y su amiga (Montse) quedaron encantadas con tus paneles y se llevaron cositas para allá.
Acabo de ser tia y no sé cuanto tiempo tendré para los hobbies pero os prometo que seguiré contanto cosillas.
Gracias

6 comentarios:

virtudes dijo...

Muchas gracias Maria, por mencionarme en tu blog. Te lo agradezco de veras. No seguiré la cadena porque me cuesta mucho decidir cuales son mis blogs preferidos. Pero como ves, aunque no te ponga comentarios, si que sigo tu blog fielmente. Besos.

Lupita dijo...

Hola Mary: me siento muy honrada de recibir este premio de tus manos ...y me encanta que te gusten las cosas que realizo ...mil gracias.

Besos desde México.

SheMeows dijo...

Lo primero, enhorabuena! Y te tengo que llevar la contraria porque si te lo mereces :)

Y gracias por pasarme el testigo, me has alegrado una mañana de lluvia y gripe.

laurapatch dijo...

Maria, muchísimas gracias por nominarme para este premio, y como dice Shemeows, te lo mereces.

No seguiré la cadena porque me es muy difícil escoger sólo 5 blogs...
Besitos

Emi dijo...

*Yo pienso que si lo mereces, tus trabajos son muy lindos y el blog genial...Con cariño desde COSTA RICA.

Blanca dijo...

Gracias María por pensar en mi. La verdad es que para mi el premio son tus palabras... No seguiré la cadena porque me resulta difícil elegir y porque, en el fondo, no me gustan demasiado estas cosas... De todas maneras agradezco el gesto y me quedo, como ya te he dicho, con tu comentario. Un besazo.