Apurando.....

 las horas, los minutos, los segundos y hasta los microsegundos, porque sí, ha llegado el último día de las vacaciones; y como este verano me he portado tan bien con el DJ, he decidido darme un capricho y empezar un nuevo proyecto. De momento tengo que hacer 6 estrellas grandes y 24 pequeñas. 

Para este proyecto tan especial he elegido telas que llevaban mucho tiempo conmigo, de hecho alguna de ellas fue las primeras que compré en Glorious color, aquella primera vez no sabía que había dado con uno de mis diseñadores favoritos Kaffe Fasset. He comprobado que la página todavía funciona (nunca se sabe ;-) ) Y por supuesto Kaffe Fasset sigue diseñando y en septiembre sacará su nuevo libro Quilts in London.

Las estoy cosiendo a máquina para ir más rápido y encuentro alguna dificultad para que todas las puntas queden perfectas, pero bueno ya sabéis que todo se mejora con la práctica. El sábado que viene asistiré a una clase online para que me vayan ayudando a terminar el proyecto. Solo os puedo decir que no será un quilt, ni grande, ni pequeño. Veremos si puedo tener todas las estrellas para el sábado. De momento he cortado todas las piezas de las estrellas grandes e intentaré terminar algunas de ellas hoy mismo.

Seguro que adelanto mucho ya que tengo una bella ayudanta 


No penséis que solo me he dedicado a coser, ya sabéis que desde hace años otra de mis pasiones es la montaña. Aquí os dejo una foto de la zona de Urkiola que es maravillosa.



Kurutzeta

Happy Sunday Quilting!

No hay comentarios: