Fancy a Sandwich?

Ayer con el calor no se me ocurre otra cosa mas que ponerme a montar la colcha que he hecho para el pueblillo. Os he ido enseñando los avances y ya está lista para acolchar. Según mi DH es la colcha menguante, porque al igual que las colchas rápidas ésta no lo ha sido tanto; empezó siendo una tapa para la cama y ha acabado siendo una colcha para una cama, y ahí me veis cortando cuadraditos y triangulos.
Y yo os pregunto: Do you fancy a sandwich?, es decir ¿Os apetece un sandwich? veo que muchas de vosotras estais acolchando, y ya sabeis, hay que darse prisa porque los calores aprietan, hoy aquí es un buen dia.

Entre otras cosas, he terminado esta colcha para una niña preciosa llamada Nagore, y la ha gustado mucho. Empecé a poner telas juntas y esto es lo que salió.

Esta semana no he hecho el civil war, pero prometo ponerme al día, además veo que os gustan las historias. Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.

4 comentarios:

paqui dijo...

Noooo !!! no me apetece un sandwich !!! jajajaj, estoy hasta arriba !!! jajaj.
Preciosa tus colchas María . Métele caña con el acolchado , que el tiempo nos la está dando a nosotras ...ya va apretando !!
Un beso

Itsaso dijo...

Maria, me encantan tus colchas!! Son hobras de arte. Me ha gustado mucho la idea de la colchita, la tela en medio y luego acolchado con los círculos... me quedo con la idea si no te importa... Un besazo!!!

hilary dijo...

Pues claro que nos gustan las historias! El saber no ocupa lugar,dicen ,aunque ultimamente lo empiezo a dudar,ja,ja.
Bueno, preciosa la colcha, la vas a acolchar a maquina, supongo, porque a mano, lo del calor lo tienes claro, no?
Preciosa tambien la colcha infantil, muy modesta diciendo eso de juntar trocitos de tela y esto es lo que salio,ja,ja,es preciosa.
Un saludo

susiloci dijo...

Son unas colchas preciosas, apura con el acolchado, yo lo estoy haciendo y suuuuuuuuudo mucho.