El post de los Sábados

Y lo prometido es deuda.

 Aquí os traigo unas pequeñas cosillas que he ido terminando como pequeños premios a los avances que hago con los grandes proyectos que tengo por terminar. 

Deciros que ayer abrí un cajón que hacía mucho que no abría y ufff ........casi me da un ataquillo al ver todo lo que tengo que terminar antes de volver a empezar un nuevo gran proyecto. De mientras que se queden en mi cabecita. 

Primero este babero "bib" con la técnica Log Cabin,  para un niño que esperamos nazca a finales de Junio. Estoy preparando algo para su hermanito que tiene 3 añitos;  algo que ví en un maravilloso blog que acabo de descubrir y que incorporaré a los links, para que no os lo perdáis Ligia Patch



 La segunda cosilla que tengo para mostraros, es un bolso que he hecho con unas asas que compramos mi madre y yo hace un montón en una de las ferias del BEC, con una de esas telas maravillosas que solía haber en esta feria años atrás. 

Mi intención era hacerlo similar al que hice con la tela de gatos que me traje de Biarritz hace dos años, pero ya sabéis que a veces me gusta trabajar sin seguir patrones y a lo loco, a la forma totalmente rudimentaria, sin tanto medir pulgadas y centímetros. El resultado me gusta mucho y tiene un estilo country que me fascina.







Como veis el resultado es totalmente distinto. Menudo trote que lleva el pobre, y dos años conmigo. Este año habrá que volver a Biarritz "Quilt en Sud" a ver que nos encontramos no?

Bueno pues por hoy ya me despido. Nos vemos como muy tarde el próximo Sábado. 


Happy Weekend Quilting


6 comentarios:

Esther dijo...

Me rio leyendo lo de tu ataque abriendo EL CAJON DE LOS UFOs PERDIDOS. Suena a película de acción. Ojalá la constancia se pudiera comprar por kilos porque compraría una tonelada. El babero supercuco. Todo lo de bebés produce esa sensación. El bolso es el que llevabas el día del café. Luego me paso por el blog de Ligia pero me da la sensación de que vas camino de más problemas jejejee. Muchos besos

laboreandovoy dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, no pude contestarte de otra forma....(el no-reply??)
Por otro lado, me ha servido para conocerte, ya que no sabia de tus trabajos.
El babero que has hecho me parece de lo mas original, y el bolso es muy chulo, me encantan estas telas, pero las asas son una monada en si mismas.
Yo también trabajo así, sin medidas y a mi aire...jajaja!!
Voy a ver tu blog despacito, por lo que veo estoy segura de que me quedare "pillada"..jjjj
Gracias de nuevo y besos

Maria dijo...

Que no, que no, que casi me da algo. Pero se me paso pronto jiji.
Un abrazo

Maria dijo...

Que bien una de las mias.
Ahora te pongo en los links para no perderre de vista.
Un abrazo enorme

Pandora dijo...

Tranquila que lo del cajón de "pendientes" es muy común. Yo pienso vivir otra vida para hacer todo lo que pienso, con una no me da, jejeje. Qué bonitas asas y bolsos y las cositas para los niños te quedarán superguais porque tu si que sabes.bss

Maria dijo...

No sabes las de cosas que tengo medio hechas, esperando que las vuelva a retomar.....
Muchas gracias guapa. Un fuerte abrazo