Nature Appliqué

Sin dar tiempo a que la máquina de los UFOs se enfríe ya tengo otra pieza para la colección.

Esta vez es una aplicación. Es un proyecto que tenía en mi lista de deseos desde hace tiempo. Es un diseño inspirado en William Morris.

Como siempre Txapel está dispuesto a ayudar desde el principio, aunque de vez en cuando se toma sus descansos.

Mientras yo me vuelvo loca  con tanta piecita
Pero en la terraza y a la sombra, tampoco se está mal

Pieza a pieza el puzzle se va completando y Txapel cuida de que mi Frida Kahlo no se acerque.



Pero Frida está tomando el sol y de momento no está por la labor, nunca mejor dicho.

Sólo quedan unas cuantas piezas más, luego festonear Voilà! 

Happy Nature Quilting!





4 comentarios:

Arish dijo...

Qué proyecto tannnn bonito. BESICOS.

Maria dijo...

Muchaa gracias Arish.
Un saludo

Esther dijo...

Jeejejeje María... pues dile a Txapel que le están quedando genial las aplicaciones. Me encanta el diseño. Ya me contarás porfa de quién es. Del tiempo caluroso mejor no hablamos, ayer era morir. Cosamos y paseemos a los chuchis. Muchos besos.

Maria dijo...

Pues hoy....ahora mismo te paso un mail con la info. Sabía que te gustaria.
Un saludo