Three wise men´s letter

  Yo aunque no soy monárquica también les he escrito a sus majestades los Reyes Magos, no les he pedido mucho, solo que me sigan dejando disfrutar de mis hobbies, ¿ y vosotras qué habéis pedido?

Poco a poco he ido haciendo más bloques de mi Querida Juanita; cada vez que los termino, me pregunto cómo sería capaz de hacer esas piezas tan pequeñas y sin ayuda de los recursos que tenemos hoy en día.

Ya tengo 65, y ya veo más cerca el poder ir terminando esta maravillosa colcha de la que me enamoré hace tiempo.


Además he aprovechado para lavarle la cara a un reposapiés, esto de grapar no se me da mal. Txapel nunca se ha visto junto a tanto gat@ ;-)


Disfrutar de la lectura. Este diciembre he leído 3 maravillosos libros, escritos por mujeres : "Dendaostekoak" Uxue Alberdi; "Aitaren Etxea" Karmele Jaio y "Odolekoak" Antxine Mendizabal. Se que alguno está traducido al castellano, espero que los podáis leer porque son verdaderas joyas.


Y cuando deje de hacer tanto frio volver a la playa con Txapel.

foto sacada el 17 de diciembre 


También recogí mi última cosecha de tomates cherries. Les pido a sus majestades que para el año que viene la cosecha sea más temprana :-)


Y que me deje seguir disfrutando de mis lugares favoritos.


Os voy dejando, que me ha dicho un pajarito que ya vienen...........


Happy New Year´s Quilting

3 comentarios:

Esther dijo...

El mejor regalo María, tiempo para hacer lo que te apetezca. Si le hubiera escrito a los Reyes Magos les hubiera pedido algo parecido. Me alegro de que sigas con el DJ, preciosos bloques. Hace un cafecito la semana que viene? Muchos besos.

Maria dijo...

Muchas gracias Esther. te he respondudo por mail 🤗

Pimenta Mais Doce dijo...


Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

www.pimentamaisdoce.blogspot.com