Creo que he visto un lindo......H

conejito, bueno más bien una linda liebre. 


Sigo con mi batalla contra los UFOS, sobre todo ahora que ha llegado el calor a Euskadi y es mejor seguir con trabajos pequeños. No sé cuántos años llevaba la pobre liebre medio montada y sin rematar, pero ya está de guardiana en mi sala de costura.

Hace unos años todas las quilters estábamos enamoradas de estas maravillas creadas por Tone Finnanger. Si buscáis Tilda y el nombre de su creadora os saldrán un montón de diseños y telas, el diseño de la liebre es de este libro: Tilda.







Happy Hare Quilting!

1 comentario:

Iherba dijo...

Hola María, tu muñeco liebre es una monada, como todos los diseños de Tilda. Es cierto que cuando empezamos con los blogs era una fiebre... Tengo algunas revistas y de vez en cuando me gusta ojearlas. Un beso