Colcha de Sunbonnet


Después del cojín que hice me quede enamorada de las niñas con esos sombreros grandes. Esta colcha está hecha con diferentes técnicas aunque en su mayoría es la de la puntada escondida, pero también he utilizado guata para el gorro y puntilla para una de las faldas y algunos botones y lazos para decorar, espero que os guste. El diseño es de mi profesora de patchwork.

DETALLES


8 comentarios:

Anapatch dijo...

Esta preciosa, y seguro que has aprendido montón de cosas referentes al aplicado.
enhorabuena!

Carmen dijo...

me encanta la muñequita esta tan famosa

Anónimo dijo...

Hola Maria,acabo de entrar por primera vez en tu bolg,quiero decirte que yo tambien estoy haciendo las muñequitas y es verdad que quedan muy bonitas. Yo estoy haciendo los chicos para una colcha mas grande.Creo que tenemos la misma profe Patricia.Mi nombre es Yolanda vivo cerca de Bilbao yo no tengo bolg,pero suelo entrar a visitar algunos ,espero tener algun dia el mio mientras tanto gracias a ti y a otras muchas por compartir tantas cosas bonitas de labores ,exposiciones y tantas cosas mas .Un saludo.

Maria dijo...

Que ilusión me ha hecho Yolanda, muchas gracias por entrar y animate que no es nada dificil, antes cuando iba a buscar algo sobre patchwork en internet tardaba siglos y ahora a través de los blogs es mucho mas fácil.
Y si tenemos la misma profe Patricia, que es maravillosa y hace unas cosas, el viernes tengo clase con ella y ya le comento. Jejeje, que pequeño es el mundo

Anónimo dijo...

Hola Maria,a mi tambien me alegra mucho tener con quien compartir en la red,esto del patch ,punto de cruz engancha mucho. Yo tambien estare con Patricia el viernes por la mañana,tienes razon es muy maja y muy creativa.Un saludo.

valentina67 dijo...

hola yo no conocia esta manualidad pero es tan linda q me gustaria aprender a hacerla me podrian orientar un poquito?saludos

Anónimo dijo...

Buscando diseños para hacer una colcha me encontré con ésta que está preciosa. Alguien la tenía y no me la quiso prestar. La tuya está divina. Cómo puedo adquirir los modelos de las muñecas que están tan de moda?

Irear dijo...

Hola María.soy irene de Venezuela. y me encantaron tus trabajos sobre todo la colcha con las muñequitas.He realizado muchas labores en patchwork y me gustaría compartirlas por este medio.y además recibir nuevos patrones sobre todo de las muñecas.Saludos desde Caracas..irene