Me ha tocado un MEME

Gracias a Anapatch
Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio.REGLAS:Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mísmo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les deja un comentario para que sepan que les ha tocado un meme.
  • Me gusta mucho la música, escucharla a todo volumen, cuando me gusta un grupo lo escucho tanto que aburro a todo el mundo que esté a mi alrededor.
  • Cuando era pequeña no sólo mis profesores sino también mi familia me decia que era una chapucera, ahora que ven las cosas que hago en patchwork se han dado cuenta de que estaban equivocados.
  • Soy muy timida, y cuando conozco a alguien no hablo mucho, pero en cuanto tengo confianza no paro.
  • No tengo muchos amigos, pero por los que tengo mi amor es incondicional.
  • Me importa mucho la familia, necesito mucho a mis padres y siempre que puedo comparto momentos con ellos.
  • Me gustan los idiomas, desde siempre el Inglés, ahora estoy aprendiendo Euskera, que pena que no pude aprenderlo desde pequeña, y cuanto más lo hablo o escribo mas me gusta.
  • Me gustan mucho los animales, cuando me fui a vivir a mi propia casa en seguida tuve un gato, se llama Frodo y es muy travieso.
  • No me importa demasidado el dinero, no soy ambiciosa, para lo único que me gustaria tener dinero seria para mis vicios: el patchwork y viajar.

Le paso el meme a:

Virtudes, Ana Mª, Georgina, Laura, Rakel, Auxi, Ana, Tiemposoria

2 comentarios:

laurapatch dijo...

Voy a pensar mis 8 cosas explicables... lo difícil será encontrar 8 blogueras a las que no se lo hayáis pasado...

Unknown dijo...

En cuanto tenga un poco de tiempo, que será dificil, pondre también mis 8 memes ok! opino lo mismo que laura, va ser dificil encontrar o blogers! Rakel.