Quilt en Sud II











Otra de las cosas que me impresionó fue la exposición de "La toile basque", lo que se puede hacer con una toalla verdad/ Beste gauza batek harritu nau "La toile basque" izan zen, ez dut jakin hainbeste gauza egin daitezenik/ Another thing that amazes me was "La toile basque" exposition, I didn´t know so many things could be done with a napkin.


5 comentarios:

Laurasdream dijo...

Me gusta mucho el quilt de triángulos. La combinación de color es perfecta. ¡Que exposición más interesante!

Maria dijo...

En otro de las zonas donde habia patchwork yo vi las toallas, en realidad son trapos de cocina, lo que se ve con mucho color son las rayas de los trapos de cocina, y es que en Saint Jean de Luz saben como explotar lo vasco, no tuvimos tiempo pero pronto voy a volver y hacer algún quilt pequeño utilizando algún trapo, me pareció que la combinación de colores era perfecta no?

Carmen dijo...

María, yo tambien estuve el sábado y me recorrí las 9 salas de exposición, desde luego que había trabajos que eran verdaderas obras de arte, voy a poner alguna foto distinta a las tuyas en mi blog.

Anapatch dijo...

María, qué buena la expo, gracias por las fotos, las voy a mirar más detenidamente porque no entiendo lo de los trapos. Lo bueno de las expos es que te refrescas las ideas.

laurapatch dijo...

No hubiera imaginado nunca que se pudieran hacer cosas tan bonitas con trapos de cocina, con los míos desde luego que no, jejejeje
Gracias por las fotos, tuvo que ser una exposición muy interesante.
Besos