Objetivo "Cambiador de bebe"

Ya me queda poco para ser tia, unos tres meses, y hay que empezar a hacer el ajuar del bebe, he empezado por un cambiador de Labores del hogar, y como a mi hermana no le gusta ni el rosa ni el azul pues el verde, que os parece? Entre mi madre y yo le haremos también la bolsa, una colcha y la chichonera, ya os iré informando.

Hiru hilabete barru izeko izango naiz, eta umearentzat gauza batzuk prestatu behar izango dira, Labores del hogar-eko kanbiadorearekin hasi naiz, eta ahizpari ez arrosa ez urdina gustatzen ez zaionez gero, berdea egingo dut, zer deritsozue? Ama eta biok poltsa, koltxa eta beste gauzak elkarrekin egingo ditugu, esango dizuet.


3 comentarios:

Xinapatch dijo...

Pues me parece muy bien el color, ni rosa ni azul. No dejes de enseñarnos los progresos. Estaré al tanto ;)

eugenia dijo...

Es una monada, seguro que le encanta.

Lupita dijo...

El verde y el amarillo, son geniales para un bebe, me encanta la idea del cambiador, tengo una amiga embarazada y me has dado una idea genial para darsela de regalo. Puedo tomarla?
Mil gracias. Saludos de México.