Pues efectivamente era.....



Un bolso, que como es un poco complicado de montar todavia no lo he hecho pero pronto lo haré. Os tenía que contar lo que hice el sábado no? Pues estuve en la tienda Mentxu en Deusto con una profesora llamada Estibaliz, que nos enseñó a hacer unos bolsos maravillosos con telas japonesas, estuvimos todo el sábado y yo como soy muy aplicada el domingo lo terminé, es el que os enseño aquí, que os parece?. El que tengo que montar tambien iba con telas japonesas pero yo le pusé otras y no queda mal no?. Espero poco a poco hacer más.

Nada que sois muy listas y lo habeis adivinado.

8 comentarios:

Laurasdream dijo...

Que chulo! A mi me encantan los bolsos de este tipo. Estoy impaciente por ver el otro que has hecho.

SheMeows dijo...

No lo adiviné. El resultado, fantástico! Es muy elegante y tenerlo hecho en un par de dias es la mar de impresionante.

Kela dijo...

Jooo me pirran los bolsos, me encantan!!te quedaron geniales!

corapensa dijo...

Hija te tenia bloqueada,en la entrada de la catedral de win...y resulta que has hecho un millon de cosas mas.El bolso una pasada de ori¡ginal

Anna Orduña dijo...

un bolso genial!! la verdad es que las telas japonesas son preciosas.
Seguro que lo aprovechas al máximo

Jessica dijo...

Te ha quedado muy bien, al menos para mi gusto .Aveces montar algo se nos atraganta y cuando lo has hecho piensas como puede ser que he tardado tanto?

ana-ane dijo...

Me apunté a este mismo curso, pero por un fallo técnico no me avisaron, me he quedado con las ganas pues de momento no piensan repetirlo.Zorionak, el resultado es precioso

Blanca R.C. dijo...

E bolso me gusta, pero es que las telas japonesas son tan agradables de ver y de tocar... por cierto me parece precioso y original el diseño del bolso con sus botones de madera.